Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By titto
buenas compis
hace una semana decidi ir a otro dermatologo y que m hiciera una revision de pelo.le dije que utilizaba minoxidil (carexidil 2%).me hecho un vistazo en la cabeza y me receto lacovin 5%.solo tengo unas pokitas entradas y de coronilla ando bien solo que se m empieza a clarear un pokillo..me dijo que me lo aplicara x las entradas y x la coronilla de la forma que dicen ustedes.

¿volvere a pasar x el sedding?cuando empieza y tarda este proceso?

el minox al 2% m lo echaba x casi toda la cabeza, aora el 5% m dijo q solo x las entradas y coronilla, ¿los pelos que m mantenia el minox 2%,por donde me lo echaba se caeran verdad?

otra cosa, el lacovin dicen ustede que es mas alcoholico que otros, pues ami m deja el pelo echo un asco, lo veo muxo mas aceitoso que el carexidil!!!que forma es buena para no ensuciar tanto el pelo?

gracias por estar ahi amigos
By Raulm_
Hola Titto.

Yo tambien empecé con Carexidil 2% y ahora me pasé al Regaxidil 5%. En mi caso si volvi a tener shedding, pero el shedding fue muchisimo mas suave y no me noté ningun empeoramiento del pelo tras el shedding con el 5% al revés me seguia mejorando.

EL 5% es mas aceitoso pero a mi me parece infinitamente mejor, con el 2% yo noté que era muy lento y no notaba casi los resultados, pero con el 5% he notado unas mejoras impresionantes y eso que no llevo ni dos meses aun. Noto como el pelo se engrosa, y crece con mas fuerza, antes me tiraba un poco del pelo y me arrancaba pelos con facilidad, y ahora me o me tiro muy fuerte o no me arranco ninguno :wink:

Llevo muy poco tiempo para hacer aun valoraciones y quiero esperar al menos los 6 meses que recomiendan para ver mas efectos, pero desde luego que las mejoras que he tenido son increibles para tan poco tiempo, casi tengo el pelo que tenia en julio cuando se me empezó a caer y en algunas zonas donde no tenia casi pelo o lo tenia muy finito (como las sienes o por las entradas) se empieza a ver pelo normal.

Bueno espero que tambien te de a ti resultado

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By titto
gracias Raulm_ por tus valoraciones.espero que me vaya igual de bien que a ti.en mi caso,al principio me daba miedo xq volver a pasar sedding por esta epoca tan mala para la caida como es el otoño...m intrankilizaba.
en tu caso , ¿por donde te lo aplicas? solo por las zonas donde tienes falta de pelo, no?

¿se te ensucia mucho el pelo cuando te lo aplicas? ¿como lo haces?

un saludo y gracias

By Free
Yo he cambiado del lacovin 2% al viñas 5% ya veremos q tal me viene, me ha gustado que el viñas trae varias boquillas y un tapon normal para usar la jeringuilla como hacia con el lacovin

By Raulm_
gracias Raulm_ por tus valoraciones.espero que me vaya igual de bien que a ti.en mi caso,al principio me daba miedo xq volver a pasar sedding por esta epoca tan mala para la caida como es el otoño...m intrankilizaba.
Yo tambien estaba un poco asustado. EL shedding que tuve con el 2% fue bastante fuerte y perdi mucho pelo. el shedding con el 5% lo tuve a las tres semanas fue un poco parecido en el sentido de que me levanté un dia de la cama y vi la almohada con varios pelos (pero ni el 10% de los que vi con el 2%) pero es que tenia el pelo tan grueso ya y los pelos que se me caian eran tan pocos comparados con el 2% que en lugar de un empeoramiento lo que vi es que en esas 2 semanas las mejoras eran algo mas lentas pero seguian siendo mejoras. :wink:
en tu caso , ¿por donde te lo aplicas? solo por las zonas donde tienes falta de pelo, no?
Donde tenia mas problemas era en la coronilla (donde se me notaba un clareo) y en la parte frontal y de las entradas, que era donde peor lo tenia y mas rapido se me caia. La zona de la coronilla ya la tengo absolutamente poblada, ni un clareo, pero me lo sigo aplicando por ahi, aunque algo menos. En la parte frontal tengo el pelo algo mas fino que en el resto del pelo y por la parte de la entrada izquierda aun se me nota un pequeño clareo, pero la diferencia con como lo tenia antes de aplicarme el minoxidil es casi milagrosa. Y por la zona de las entradas que siempre he tenido el pelo muy fino al igual que por las sienes, tengo mas pelo del que tenia incluso antes de la caida.
¿se te ensucia mucho el pelo cuando te lo aplicas? ¿como lo haces?
Mas que ensuciarse es que se queda aceitoso, y algunos dias tengo como caspilla... Me lo aplico todas las noches y todas las mañanas que puedo, y bueno antes de salir de casa siempre me lo lavo.