Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos /as
Tengo un par de dudillas a ver si me la podéis solucionar... Pues resulta que llevo casi un par de meses usando minox Viñas al 5% y nada que desde hace 2 semanas, tengo restos... blanquecinos en la cabeza, ya sé que eso es normal, xo quería saber xq es... he pensado 2 opciones... una xq mi cabeza no absorve más xq alomejor le sobra o simplemente xq se quedan restos sin más... y otra cosa, x las mañanas cuando me levanto me echo el minox.. pero que debería de hacer... echármelo sobre los restos de la noche o darme con agua y así eliminar esos pequeños restos blancos que se me quedan sin absorver... tengo el pelo muy cortito x lo que me puedo dar el agua y en 3 min está ya seco... Muchas gracias a todos!!!
By jonny
sergi_zm escribió:Hola a todos /as
Tengo un par de dudillas a ver si me la podéis solucionar... Pues resulta que llevo casi un par de meses usando minox Viñas al 5% y nada que desde hace 2 semanas, tengo restos... blanquecinos en la cabeza, ya sé que eso es normal, xo quería saber xq es... he pensado 2 opciones... una xq mi cabeza no absorve más xq alomejor le sobra o simplemente xq se quedan restos sin más... y otra cosa, x las mañanas cuando me levanto me echo el minox.. pero que debería de hacer... echármelo sobre los restos de la noche o darme con agua y así eliminar esos pequeños restos blancos que se me quedan sin absorver... tengo el pelo muy cortito x lo que me puedo dar el agua y en 3 min está ya seco... Muchas gracias a todos!!!
Hola, ¿Cómo estás? Los restos son normales, pero seguro que tendrías menos restos si te echas el minox con un cuentagotas o en su defecto con una jeringuilla pequeña.

Exacto, tu cabeza no absorbe el minox(lo blanco que se queda en los pelos) de ahí que la mejor opción para echarse el minox no sea con el "chifurri" que te viene con Regaxidil, Viñas...

Lo ideal para ponerse el minox es tener la cabeza recien limpia, es decir recien pasada por un champú :lol: , pero como esto no es posible no pasa nada porque eches el minox sin limpiarte el cabello después de las 12 horas de rigor de la primera echada!!!

SAludos y mucha suerte!! por cierto si usas un minox de farmacia se secará más rapido y no dejara que penetre bien en tu pelo!!

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola sergi

esos restos se te van a quedar uses cuentagotas o no,porque yo uso cuentagotas y m pasa lo mismo.

si tienes el pelo cortito y en 3min esta seco pues perfecto,te echas agua y t lo kitas y perfecto asi no te tienes k echar el producto encima de esas costras blancas,siempre y cuando esperes k se seque claro esta.

un saludo
:wink:

By sergi_zm
mUCHAS GARCIAS CHICOS A LOS 2