Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Yosanchoyo
Tengo un par de dudas. Por que el minox hace que tenga tanta grasa en la cara, sobre todo en la frente? Y esa grasa extra que produce el minox... Puede hacer que los folículos no trabajen correctamente? Que no se oxigenen bien o se tapone parcialmente el canal de salida del pelo...?
By Tricoandros
Alguna vez especulaban con que el minoxiidl actuaba en la testosterona. La glándula sebácea actúa mediada por los andrógenos. Hace años a la alopecia androgenética se la denominaba alopecia seborreica al ir acompañada en exceso de sebo.

Se habla también que el mimnoxidil actúa sobre el colágeno pero éso explicaría la sequedad de la piel en otras partes del cuerpo, en partícular adyacentes al cuero cabelludo como la cara.

El sebo sí que es fuente de microorganismos que pueden provocar una microinflamación en el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By cuellar
¡Umbra! ¿Tuviste shedding con el Minox oral? ¿Lo tomas a diario 5 mg ó 5 días a la semana? ¿Cómo estás tres meses después? ¿Y lo acompañas con Finas/Dutas?

By Umbra
cuellar escribió: Jue Oct 24, 2019 11:04 pm ¡Umbra! ¿Tuviste shedding con el Minox oral? ¿Lo tomas a diario 5 mg ó 5 días a la semana? ¿Cómo estás tres meses después? ¿Y lo acompañas con Finas/Dutas?
Hola Cuellar, ¿qué tal?

Mi rutina oral es la siguiente:
• Loniten, 5mg/día toda la semana
• Proscar (1/5 parte), dos veces por semana

El primero comencé a tomarlo hace unos 3 meses mientras que con el segundo llevo ya más de 1 año.
Por ahora mantengo bien el pelo, pero no noto mejoría significativa. Aunque para el Loniten/Minoxidil se necesitan unos 6 meses aprox.
No he tenido shedding (más allá de días de mayor caída que puede ser normal y/o debido a cualquier cosa) ni tampoco efecto secundario alguno de ningún tipo.

P.D: Vi tu mensaje privado, pero no me salía la opción de responderte. Te lo comento por si te sucede de nuevo.

Un saludo.

By cuellar
Umbra escribió: Vie Oct 25, 2019 12:11 am
cuellar escribió: Jue Oct 24, 2019 11:04 pm ¡Umbra! ¿Tuviste shedding con el Minox oral? ¿Lo tomas a diario 5 mg ó 5 días a la semana? ¿Cómo estás tres meses después? ¿Y lo acompañas con Finas/Dutas?
Hola Cuellar, ¿qué tal?

Mi rutina oral es la siguiente:
• Loniten, 5mg/día toda la semana
• Proscar (1/5 parte), dos veces por semana

El primero comencé a tomarlo hace unos 3 meses mientras que con el segundo llevo ya más de 1 año.
Por ahora mantengo bien el pelo, pero no noto mejoría significativa. Aunque para el Loniten/Minoxidil se necesitan unos 6 meses aprox.
No he tenido shedding (más allá de días de mayor caída que puede ser normal y/o debido a cualquier cosa) ni tampoco efecto secundario alguno de ningún tipo.

P.D: Vi tu mensaje privado, pero no me salía la opción de responderte. Te lo comento por si te sucede de nuevo.

Un saludo.
¡Muchas gracias Umbra! Te sigo de cerca y me interesa mucho tu evolución. Me quedo más tranquilo y agradecido, iba a escribirte otro MP. Hablamos por aquí igualmente. Yo estoy con Minox oral desde hace sólo un mes y con Dutas 10 meses. Creo q tengo un shedding curioso por el Minox que seguro pasará. Informa con novedades ¿de acuerdo?

Un saludo!!!

By PeIusa
Siento meterme así en el tema del minoxidil oral xD Pero me gustaría que la usuaria leve me dijera a qué dermatólogo ha ido y si es de Madrid. Desesperadita estoy XD Y no puedo aún mandar privados, no tengo suficientes mensajes. (Curioso sistema el de este foro, la verdad).

Mil gracias.

By Yosanchoyo
Yo con lo que me estoy quedando loco es con lo que me está pasando en los pelos de los brazos desde hace meses. Si os fijáis tengo muchos pelos que no crecen o crecen muuuyyy letamente. Desde que estoy con el minox y el dutas y esas cosas.
Suelo afeitarme cada 2 meses los pelos de los brazos. Y siempre han tenido un crecimiento normal. Pues ahora crecen como se ve en la foto. Yo es que ya no entiendo nada

Imagen

By Deere
Yo llevo un mes con minox oral 5% lunes miércoles y viernes......y llevo siempre la barba al tres. Mi pareja nunca se ha quejado de que la pinche, y de un tiempo a ahora.....dice que nota que la pincha muchísimo, y si noto Pas negros y más vello en el brazo y pecho

By cuellar
Yosanchoyo escribió: Sab Nov 02, 2019 12:48 pm Yo con lo que me estoy quedando loco es con lo que me está pasando en los pelos de los brazos desde hace meses. Si os fijáis tengo muchos pelos que no crecen o crecen muuuyyy letamente. Desde que estoy con el minox y el dutas y esas cosas.
Suelo afeitarme cada 2 meses los pelos de los brazos. Y siempre han tenido un crecimiento normal. Pues ahora crecen como se ve en la foto. Yo es que ya no entiendo nada

Imagen
¡Increíble! ¿Y a nivel capilar qué tal? ¿Estás con Minox oral y Dutas? ¿Desde cuándo?

By cuellar
Deere escribió: Dom Nov 03, 2019 12:04 pm Yo llevo un mes con minox oral 5% lunes miércoles y viernes......y llevo siempre la barba al tres. Mi pareja nunca se ha quejado de que la pinche, y de un tiempo a ahora.....dice que nota que la pincha muchísimo, y si noto Pas negros y más vello en el brazo y pecho
¡Qué curioso! Y a nivel capilar qué tal? También estás con Finas o Dutas?

By Deere
Solo tomo minox oral, preparado por farmacia con formulacion.

By Deere
Por cierto, no se si será caida estacional por el otoño, o estoy padeciendo un principio de shedding

By Yosanchoyo
Como está eso de hacer minox con formulación magistral en farmacia? Cual es su precio? Lo hacen en todas las farmacias? Es que he ido a varias farmacias de mi ciudad (valencia) y no hay stock (hasta ahora compraba loniten 10). Y tampoco saben cuando habrá. No tienen ni en los almacenes. Han preguntado en almacenes de otras ciudades y tampoco. Espero conseguir pronto porque llevo casi 7 meses y ahora estoy empezando a ver como se me está estabilizado la caída. Me da mal rollo dejar de tomarlo y empezar otra vez con la caída brutal

By Pelaosalchipapa
Yosanchoyo escribió: Vie Nov 08, 2019 10:46 pm Como está eso de hacer minox con formulación magistral en farmacia? Cual es su precio? Lo hacen en todas las farmacias? Es que he ido a varias farmacias de mi ciudad (valencia) y no hay stock (hasta ahora compraba loniten 10). Y tampoco saben cuando habrá. No tienen ni en los almacenes. Han preguntado en almacenes de otras ciudades y tampoco. Espero conseguir pronto porque llevo casi 7 meses y ahora estoy empezando a ver como se me está estabilizado la caída. Me da mal rollo dejar de tomarlo y empezar otra vez con la caída brutal
Has notado que hayas regenerado algo en estos casi 7 meses o que hayas ganado grosor?

By Deere
Yosanchoyo escribió: Vie Nov 08, 2019 10:46 pm Como está eso de hacer minox con formulación magistral en farmacia? Cual es su precio? Lo hacen en todas las farmacias? Es que he ido a varias farmacias de mi ciudad (valencia) y no hay stock (hasta ahora compraba loniten 10). Y tampoco saben cuando habrá. No tienen ni en los almacenes. Han preguntado en almacenes de otras ciudades y tampoco. Espero conseguir pronto porque llevo casi 7 meses y ahora estoy empezando a ver como se me está estabilizado la caída. Me da mal rollo dejar de tomarlo y empezar otra vez con la caída brutal
Yo lo pido a farmacia en Andorra. Por cierto, si llevas siete meses, cuáles son tus avances y como han sido? Shedding?

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 29