Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tatiluis
Hola A todos:

BUeno como todos los que andamos por aqui, tambien estoy tratándome, y como el foro sirve de mucha ayuda para los que tenemos esta desgracia, me he animado a contar un poco lo mío:

Entradas desde los 15, sin problemas porque una larga melena tapa lo que sea, a partir de los 20 las entradas van creciendo, pero uno piensa como Homer Simpson cuando era joven, "bueno aún queda mucho pelo para tapar" (cuando no es cierto) y a partir de los 26 más o menos te das cuenta que es tarde, total que vas al de cabecera para que te de cita para el dermatólogo, pero como el sistema sanitario está tan organizado, te dan cita para dentro de 5 meses, con lo que te plantas en 27 años y es cuando empiezas con el minoxidil 2%, y tambien es cuando el dermatologo te dice que mientras te quedes con lo que tienes... (ya quisiera yo) pero despues de un año, año y medio de estabilidad (sin efecto shedding) empieza una perdida de pelo espeluznante, por las entradas y por la coronilla, con lo que pido otra vez para el dermatologo, otros 5 meses hasta la consulta, para que me diga que aumente al 5%, y en eso estoy, que ahora si que se nota(espero que lo sea) el efecto shedding, tanto que he perdido un 40% de lo que me quedaba en la azotea, despues de mes y medio de tratamiento así que aguantando estoy, que como no pare esta debacle no se que va a ser esto.

MARCA DE MINOX (con %): Farmacia 5%
TIEMPO DE USO: mes y medio al 5% 2 años al 2%(sin resultado
OTROS FARMACOS USADOS: no (levadura de cerveza en desayuno)
RESULTADO OBTENIDOS: al 2% nada, al 5% esperemos que sea shedding
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: 1mes

siento el rollo pero más de uno estará pasando por lo mismo que yo y así sabe lo que le puede esperar
By Friki_24
MARCA DE MINOX (con %): KIRKLAND 5 %

TIEMPO DE USO: 46 días, 2 aplicaciones diarias, sin excepción

OTROS FARMACOS USADOS: finasteride, champu con ketokenazol, vitaminas
RESULTADO OBTENIDOS: Crecimiento de cabello miniaturizado en la línea frontal, lo que da un poco más de densidad a mis entradas. Mejor calidad del cabello, más grueso y robusto.

RESULTADOS ADVERSOS: Crecimiento de bello corporal en muchas partes del cuerpo, también desde las primeras semanas. Aumento de caspa y descamación. Más picores.

TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: A las pocas semanas, y cada vez a mejor, en fase de progresión constante de momento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
LLevo unos 14 mesus usando Minoxidil 5% de farmacia. Bien los 10 primeros meses mas o menos, pero llevo unos 4 meses que no noto resultados, no se si es por que me hago mechas y me corto el pelo muy a menudo o quizas que uno preparado de farmacia sea el mas adecuado.
Me lo aplico 2 veces diarias y al dia siguiente una, luego 2 y luego 1 y asi.
Tambien tomo 1 infusion diaria de te verde.
3 capsulas diarias de levadura de cerveza con descansos periodicos.
Me lavo la cabeza con Champu con Aloe Vera cada 2 dias.

Un saludo.

By JimMorrison
MARCA DE MINOX (con %): Lacovin 5%
TIEMPO DE USO: 2 meses
OTROS FARMACOS USADOS: propecia
RESULTADO OBTENIDOS: En una de las entradas se ve muy claramente bastante cantidad de pelos en crecimiento (aún muy pequeños, pero visibles). En la otra entrada intenta aparecer alguno que otro, pero poquitos.
EFECTOS ADVERSOS: Crece pelo en la frente, aunque sólo vello por el momento, y bastante descamación.
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: Al mes y medio aproximadamente.

By Cooper
MARCA DE MINOX (con %): Lacovin 5%

TIEMPO DE USO: 6 meses y medio

OTROS FARMACOS USADOS: NO

RESULTADO OBTENIDOS: Muchisima mas densidad en practicamente toda la cabeza (principalmente me lo aplico en las entradas y alli dnd tenga algun pequeño clareo). Pelo mas denso y fuerte. Desaparicion de los pequeños clareos y empiezan a taparse mas o menos las entradas con pelos de verdad, no los pelos fragiles, finos y sin color que tenia en las entradas y que el Minoxidil "tiró" con el shedding.
También y no se si debido al minox, me han desaparecido las placas de caspa de las entradas con las que siempre habia convivido...

TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: A partir del segundo mes.

By JorgePeru
Hola bueno en mi caso, no sé si es sugestión porque llevo casí dos meses con el minoxidil y he notado que ayer y el día de hoy ya no dejo tantos cabellos en la almohada como antes, por decirles yo soy medio remolino para dormir jeje me doy vueltas en la cama y siempre dejaba muchos cabellos algo de 20 + - pero recien note hoy apenas 5 ó 6 creo que me esta haciendo efecto el minox tambien noto un poco mas fuerte el cabello aunque es verdad que al despertar tengo el cabello medio blanco, uso Shampoo Aloe vera H&S, ahh les comento que por motivos de un trabajo que tengo los dias jueves solo me aplico una vez en la noche porque en la mañana no puedo salir con el pelo todo seco y sucio seria una verguenza jeje
Bueno ahi vamos luchando contra la alopecia ojala tenga progreso saludos a todos uds.

Jorge.

By Cocodrilo11
Marca de Minox: Ylox 5% (1 aplicacion diaria de 1ml)
tiempo de uso: 2 meses 10 dias
farmacos utilizados: folcres 1ml hace 25 dias
resultados obtenidos: negativos...mas despoblamiento en coronilla y parte superior de la cabeza.. (puede ser que sea por el shedding). es poco tiempo todavia.

By jonny
Hola:
A mi me ha ido muy bien el Regaxidil, mejor incluso que el Viñas, pero el Regaxidil me da mucha descamación, por lo que tengo que usar Viñas, si no, me quedaría con Regaxidil. Viñas y Regaxidil al 5%
Saludos. Usé Regaxidil tres meses, ahora estoy con Viñas.

tiempo de uso: 4 meses 6 dias

farmacos utilizados: Regaxidil 3 meses, Viñas ahora, 1 mes y pico Permixón(Saw Palmetto).

resultados obtenidos: Más densidad arriba pelos nuevos en parte frontal y entradas, adiós clareo de coronilla.

TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: A partir del 3er mes.

By REYRUIZ
Hola a todos, a mi tambien me ha funcionado de maravilla!!! tengo 25, y lo utilizo hace casi 4 meses. Resultados: detencion total de la caida (al final del segundo mes); hace tres años que tengo Aga, y no esperaba recuperar entradas, y la verdad si lo he hecho, la derecha muy bien, la izquierda, hay mucho pelo fino creciendo, pero pa` como estaba asi esta muy bien (espero recuperar mas, je je), caspa y picores, linea frontal perfecta y recuperandose, champoo con keto dia de por medio, alternado con uno de quina y romero.

By SueltaTeElPelo
Yo llevo mes y medio con lacovin 5%.

Es pronto para sacar conclusiones, pero hasta ahora me está yendo "al pelo".

Se han caido la mayoría de pelos "enfermos" con el shedding y noto un mejor aspecto general de todo el cabello. Además se van viendo crecer pelillos.

Como curiosidad, decir que nunca me aplico 1 ml. Por las noches me echo 0,7 y a medio día 0,5 ml. Así me dura más tiempo el bote y de momento no considero necesario echarme más.

By borxalino
osea que regaxidil es mejor que viñas?? yo uso viñas, llevo poco, empece durane un mes y algo y tuve una operacion y tuve que dejar, en enero volvi a empezar, por ahora no tengo un resultado para dar, mi madre dice ke me empezo a salir pelo, pero yo sigo viendome el carton... tengo 23 años, y hace un par por una depresion se me callo mucho pelo, al pasarla paró parece ser. mmm tengo un boe de regaxidil por ai, iual ago el cambio, porke la verdad a los que he oido que lo usan dicen ke perfecto. los demas, me he leido todos los mensages y es un poco desesperanzador...

By visperas
Marca: Regaxidil - Lacovin (ambos Minoxidil 5%)
Tiempo de uso: 2 meses y medio
Fármacos utilizados: ninguno
Resultados: Pues me ha ido genial. La caída totalmente frenada, y se me ha engrosado el pelo que se estaba empezando a debilitar. Como esto siga así voy a tener el pelo mejor que cuando tenía 8 años... :lol:

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad es que son muy buenos los dos tanto el Viñas como el Regaxidil, si con el Viñas no tuviste ningun problema, para nada te diria que lo cambies es muy bueno de verdad, es cuestion de darle tiempo y ver como funciona.

Saludos !!!

By Terroncito
hola EDAD:31 MINOX: VIÑAS AL 5% OTROS TRATAMIENTOS :1MG DE FINAS : llevo tres meses y 17 dias con finas y con minox de viñas 5 meses ;sheeding bastante fuerte! ,es normal que con el sheeding llegue a despoblarse alguna zona????saludos y suerte,,,,,,,,,,,, :o

By Raulm_
Marca: Regaxidil (Minoxidil 5%)

Tiempo de uso: 3 meses

Fármacos utilizados: Capsulas complidermol (vitaminas), champú Kaidax.

Resultados: Los resultados han sido muy buenos. La caida se redujo bastante nada mas empezar y las mejoras las he notado muy rapidas. He ganado volumen en toda la zona de arriba Y tapado los clareos de la coronilla.´Se me han reducido las entradas y aun me crecen pelos en las zonas de las entradas y las sienes donde apenas tenia antes pelo. Muy buenos resultados, la verdad que me veo mejor incluso que hace dos años que casi ni se me caia el pelo, debe ser que los pocos que se me caian crecian mucho mas finos inmediatamente.