BUeno como todos los que andamos por aqui, tambien estoy tratándome, y como el foro sirve de mucha ayuda para los que tenemos esta desgracia, me he animado a contar un poco lo mío:
Entradas desde los 15, sin problemas porque una larga melena tapa lo que sea, a partir de los 20 las entradas van creciendo, pero uno piensa como Homer Simpson cuando era joven, "bueno aún queda mucho pelo para tapar" (cuando no es cierto) y a partir de los 26 más o menos te das cuenta que es tarde, total que vas al de cabecera para que te de cita para el dermatólogo, pero como el sistema sanitario está tan organizado, te dan cita para dentro de 5 meses, con lo que te plantas en 27 años y es cuando empiezas con el minoxidil 2%, y tambien es cuando el dermatologo te dice que mientras te quedes con lo que tienes... (ya quisiera yo) pero despues de un año, año y medio de estabilidad (sin efecto shedding) empieza una perdida de pelo espeluznante, por las entradas y por la coronilla, con lo que pido otra vez para el dermatologo, otros 5 meses hasta la consulta, para que me diga que aumente al 5%, y en eso estoy, que ahora si que se nota(espero que lo sea) el efecto shedding, tanto que he perdido un 40% de lo que me quedaba en la azotea, despues de mes y medio de tratamiento así que aguantando estoy, que como no pare esta debacle no se que va a ser esto.
MARCA DE MINOX (con %): Farmacia 5%
TIEMPO DE USO: mes y medio al 5% 2 años al 2%(sin resultado
OTROS FARMACOS USADOS: no (levadura de cerveza en desayuno)
RESULTADO OBTENIDOS: al 2% nada, al 5% esperemos que sea shedding
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: 1mes
siento el rollo pero más de uno estará pasando por lo mismo que yo y así sabe lo que le puede esperar