Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Puede que no te alcance el minox para toda esa parte. Si te gusta raparte y no te va tan mal.
Pues a 20 días de empezar con el Regaxidil, la caída, por ahora es la misma, solo que con este tengo MUUUCHO PICOR. Voy a seguir aguantando a ver, no sé si es porque me hace más efecto o porque el
de farmacia era especial para pieles sensibles, con menos alcohol. No sé, tendré que aguantar un poco más
a ver como evoluciona, pero desde luego como esto siga así no podré usar el de marca porque es inaguantable, además me están saliendo bultitos en el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Quiza sea porque tiene mucho propienglicol, puedes probar otro de marca con menos propilenglicol, que es lo que itrita

Sinceramente, empiezo a perder la fe en este producto. A un año de su uso
mi conclusión es esta:

- Al principio me hizo un efecto increible, recuperé una barbaridad de pelo,

pero me duró solo un par de meses, luego volvió a caerse y ahora, sigue

cayéndose ,tengo poco espesor y la coronilla sigue viéndose con menos

densidad.

No entiendo como un producto te puede hacer efecto solo dos meses y

aun estoy esperando de alguien al que le haya hecho efecto real y

constante y no pasajero.

Ronko escribió:Sinceramente, empiezo a perder la fe en este producto. A un año de su uso
mi conclusión es esta:

densidad.

constante y no pasajero.
Mi efecto es real, constante. A los 9 meses alcanzó su máximo efecto y a año y tres meses de usarlo me mantengo tal y como me dejó tras esos primeros 9 meses. De todas formas como ya te comenté yo no veo que te hiciese tanto efecto, en la segunda foto sólo se te ve el pelo más largo pero los clareos siguen ahí, la foto engaña porque tienes el pelo claro pero cambiando la luminosidad de esa foto y el contraste (sí, me descargué la foto para probarlo) se ve perfectamernte tu cuero cabelludo como en la primera foto.

no sahara, le entiendo perfectamente porque me a ocurrido exactamente igual y uno mismo nota si tiene mas densidad o no. me tuve que rapar por el shedding tan grande que me dejó clareos y solo al mes y pico no se me veia nada el carton, una densidad salud de pelo increible. aora me e tenido que volver a rapar por este "segundo shedding" y esta vez no e tenido esa increible mejora que tuve la primera vez.

Ronko yo e decidido dejar el minox porque he leido que a algunos les funciona mejor por ciclos y tambien e comenzado a echarme jugo de cebolla que he leido que es un antibacteriano y antiseborreico muy bueno y ademas la cebolla es rica en azufre muy bueno para el pelo.

Ahora solo llevo dos dias y diria que se me cae menos pelo pero lo se es muy pronto... ya os ire informando si esto me da resultado ;)

Saludos!

Sahara escribió:
Ronko escribió:Sinceramente, empiezo a perder la fe en este producto. A un año de su uso
mi conclusión es esta:

densidad.

constante y no pasajero.
Mi efecto es real, constante. A los 9 meses alcanzó su máximo efecto y a año y tres meses de usarlo me mantengo tal y como me dejó tras esos primeros 9 meses. De todas formas como ya te comenté yo no veo que te hiciese tanto efecto, en la segunda foto sólo se te ve el pelo más largo pero los clareos siguen ahí, la foto engaña porque tienes el pelo claro pero cambiando la luminosidad de esa foto y el contraste (sí, me descargué la foto para probarlo) se ve perfectamernte tu cuero cabelludo como en la primera foto.
Mujer, pues si no crees que mi efecto fue increible, cosa de la que estoy totalmente seguro, no sé como quieres que te crea si no he visto fotos tuyas de lo que me cuentas.

Sí roman, el finasteride sí me hizo efecto, al principio mucho y ten

en cuenta que no es muy normal que lleve más de diez años con alopecia y

sin embargo mantenga pelo, de hecho no lo sabe nadie de mi entorno. Yo

pienso que el finasteride ha sido el que ha ralentizado tanto el proceso.

En el momento en que decidí tomarlo tenía menos que ahora, después recuperé mucho, a los años seguía teniendo mucho, hasta el punto de dejármelo largo y tener una gran melena. Como a los 10 de usarlo, tengo menos pelo, pero aun así no estoy calvo, ni mucho menos, podría decir que poco a poco, pierdo densidad, pero durante años el finasteride ha sido lo que ha hecho que se ralentice todo tanto.

Hoy he estado hablando con el farmacéutico y me ha dicho que todos los dermatólogos aconsejan la marca " Viñas" la verdad, en cuestión de alopecia
no me fío ni un pelo de los dermatólogos, pero en vista de que el Regaxidil no me está haciendo efecto y que me pica mucho el cuero cabelludo, voy a
probar con el Viñas, a ver que tal me va, ya voy contando.

Vos me estas queriendo decir, que mas alla que hayas empeorado este ultimo tiempo, tenes mas pelo ahora que hace 10 años, cuando no empezaste a utilizar finasteride?

que edad tenes?

No, he dicho "en el momento en que decidí tomarlo", quiere decir que cuando empecé con la alopecia tenía menos que después del tratamiento. Vamos, que recuperé con el finasteride todo lo que había perdido antes de tratarme.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7