Estoy tomando 5mg día. Loniten 10mg y parto la pastilla en dos.
Pues yo creo que voy a volver a aplicarme el tópico otra vez. Aunque sea 2 veces por semana como estaba haciendo, a parte de media pastillas al día.
Esto sigue callendo a un ritmo que nunca había visto. La cosa es que no parece que caiga menos con el paso del tiempo. Tomo como referencia los días que me lavo el pelo y cada vez cae más. Me arrepiento una barbaridad cuando hace 5 meses dejé por primera vez el tópico. Desde entonces la caída no ha parado. Me comparo a como estoy ahora y hace 5 meses y no hay color. Encima llevo estos 5 meses con el oral y el pelo no está más fuerte, al revés. Cada vez más fino. Si que es verdad que es una puta locura esto de no saber porque se me está callendo ahora. Por dejar el tópico, por empezar el oral, por dejar el finas, por empezar el dutas...?? No se por donde tirar ni que hacer, hay demasiadas interrogantes. Encima tienen que pasar meses para saber que está pasando. Y si la cagas con lo que haces cuando quieres tirar para atrás ya estás jodido y has perdido un montón de pelo, como es mi caso. Y ya no se si lo volveré a recuperar o no. Por el aspecto que tiene y la densidad que hay ahora... No lo veo claro. No entiendo que tomándome todas estas mierdas cada vez tenga el pelo más fino y pobre. Cuando debería ser todo lo contrario. Llevo un año que se me está afinando el pelo sin parar.
Está caída que tengo ahora tiene que ser por cojones por dejar el tópico. Ya que todos dicen que el shedding por empezar el oral no es casi nada. Y mi caida empezó a las 3 semanas de dejar el tópico a lo bestia.
Yo antes de toda esta movida. En esta foto tenía el pelo super fuerte aunque con una caída que ahora se que no era nada del otro mundo

Yo hoy día. Ahora tengo el pelo mucho más fino, débil y como espropajoso. A parte de tener menos de la mitad de pelo que en la otra foto.

Un ejemplo de mis pastillas

Detrás orejas

Cuello
Se que no me puedo quejar comparado con mucha gente que está más jodida que yo ya que tengo suerte de que siempre he tenido muchísimo pelo. Pero es que todo ese pelo que tenía hasta hace nada ahora se está llendo a tomar por culo por culpa de tanto tratamiento, tantos sheddings y tantas ostias.
Y la gente se pensará que porque empecé con minox y esas mierdas con el pelazo que tenía. Pues por hacer caso a unos dematólogos de mierda y por mi ignorancia.