Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By beethovenpelado
hola amigos!!!

a mi la verdad el minox lo estoy usando hace un año y dos meses a toda marcha y me anduvo de 10.. la caida se frenó a niveles bajos y me regeneró algo.

Pero creo que hay una verdad que he leido en mensajes anteriores: el minox ya cumplió su mision en mi cabecita de darle mas grosor, calidad, renerar pelos. Ahora noto que vino la etapa de " mantener lo ganado y evitar que se pierda lo que todavia tengo"
Es importante eso!!!! hay que entenderlo!!! el minoxidil es un potenciador biologico que en teoria no tendria porque frenarse su beneficio,pero la experiencia nos muestra que al cabo de un tiempo deja ese "don" que tiene y comienza a mantener lo ganado.

por esoo no abandonarlo!!! y jamás esperar que nos devuelva el pelo de los 17 años!!!!!!

P.D: alguien ha usado minoxidil de manera constante por mas de cinco años?
By superpelon
Yo por lo que habia oido anteriormente, al cabo del año tienen que haber algunos meses de descanso en el tratamiento de minoxidil..He estado leyendo bastantes mensajes en el foro, y me sorprende que nadie haya comentado nada al respecto..No se si es bueno que se tome monoxidil durante los 12 meses del año..que opinais??

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

No creo que tenga que ser asi para nada, y mas que nada te lo digo porque supuestamente el mejor efecto que hace el Minoxidil es al año de uso, entonces no tendria sentido dejar de usarlo en el momento donde mas efecto te va a hacer.

Saludos !!!

By superpelon
Y hay alguien en el foro que haya utilizado el minoxidilo durante años?? Por que todas las experiencias que relata la gente son inferiores a un año..

By maradentro
hola, camino de los 3 meses con minox y ya veo pelos negros nuevos en las entradas, muy pequeños pero saliendo, se me han cubierto un poco las entradas con respecto al shedding y todo va bien. Tomo vitaminas pilfood, levadura de cerveza en capsulas, minox cada 12 h aplicacion de 1.25 ml mas o menos y na, que va bien. El aspecto del pelo es saludable. En fin...contento y aun no ha venido lo mejor.

saludos

By 4_pelos
casi dos mses con lacovin 5% dos veces al dia y pastillitas Chelidon. Me hn empezado a salir pelillos finos en las entradas, y la corinilla ni se, prefiero no mirarla hasta dentro de 4 o 5 meses ;)

By sergioic
bueno, como ya sabeis llevo 8 días solo con el minox. pero este finde hablando con un amigo de murcia q vino a verme a madrid, le dije q joder, q tenia mas pelo q hace 3 años y tal. y me salta, q fué al dermaólogo y q le mando minox al 2% y propecia. y han pasado 2 y medio años y dice q genial, q le creo nuevos cabellos durante dos años y que ahora lo mantiene., ah , y q le dijo el dermatólogo q dejara el minox y solo propecia, y q si se le caia otra vez mucho q volviera al minox

By krone
Llevo 2 años con minoxidil al 5% convinando el de farmacia con el regaxidil, creo sinceramente que tiene una alta efectividad, no solo me ha parado completamente la caida sino que crecen bastantes pelos fuertes. La unica pega es que muchos pelos que crecen no llegan a ser cabello sano, se queda como un pelo más corto de lo normal pero con el mismo color y fuerza, de todas maneras todos estos pelos acaban tapando bastante la zona.

Mi puntuación es de un 7,5/10

By Claudio
GUITARRERO: ya conte lo mio en la pagina 2

By quieroPelo
Preparado de la farmacia: MAL
Lacovin 5%: BIEN
Viñas 5%: MEJOR (14 meses con él. satisfecho).

By cgyps@hotmail.com
Os ANIMO otra vez a los que tengan experiencia con el MINOX, que la expongan. Es importante para todos.

Vamos a hacerlo, nos beneficiará a todos.

Necesitamos saber:

MARCA DE MINOX (con %):
OTROS FARMACOS USADOS:
RESULTADO OBTENIDOS:
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS:

Ya hay varios usuarios de este FORO a los cuales le ha servido este POST, y están llevando a cabo una u otra aplicacion según leen en este POsT

Gracias.

UN saludo.

By gonzalete
hola
-lacovin 5%
-23 años
-1mes de uso
-pelillos nuevos en la parte frontal pelo mas grueso
-primer producto k probé

-pasando el shedding k x cierto no vea k pasote como caen los pelos xro weno spero k trmine dentro de poko :lol:

espero k no se m olvide nada

By vanbuuren
Llevo 6 meses con minoxidil Ylox al 5%, hasta al momento solo una leve pelusa en las entradas. Saludos!

By sergioic
MARCA DE MINOX (con %): VIÑAS 5%
TIEMPO DE USO: CASI UN MES
OTROS FARMACOS USADOS: PROPECIA
RESULTADO OBTENIDOS: ESPERANDO...
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS: ESPERANDO

ME VEO PELUSILLA, PERO IGUAL LO TENIA ANTES Y NO ME FIJE...

By cgyps@hotmail.com
Os ANIMO otra vez a los que tengan experiencia con el MINOX, que la expongan. Es importante para todos.

Vamos a hacerlo, nos beneficiará a todos.

Necesitamos saber:

MARCA DE MINOX (con %):
OTROS FARMACOS USADOS:
RESULTADO OBTENIDOS:
TIEMPO EN OBSERVAR ESOS RESULTADOS:

Ya hay varios usuarios de este FORO a los cuales le ha servido este POST, y están llevando a cabo una u otra aplicacion según leen en este POsT

Gracias.

UN saludo.