Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
si es raro, podrias nico aclararme si el minox mata o hace caer los pelos sanos o es totalmente falso esto e imposible??? es que aveces siento que me estoy hechando veneno aunque quiero pensar que no lo es y se supone que es para regenerar los pelos debiles ( minutirizados hace meses que ahora estan siendo pelusas, pelitos etc )
no estoy loco, la entrada derecha me la noto peor, suspendo el minox? tengo hipertiroidismo y no hipo porque soy delgado y cuesta subir peso, si realmente no tuviera aga y regulando las tiroides tendria regenracion, pronto lo sabre, en fin me tiene preocupado si sigo con minox o suspendo y sigo con finas unicamente porque siento que me va quemando los pelos sanos esto del minox

Regístrate para ver menos publicidad

By kryptonite
el minox no quema ningun pelo sano. de eso perde cuidado. lo que estoy notando , es que estas muy desesperado, viendote demasiado y que sos poco objetivo a la hora de analizarte. De la glandula tiroides y su relacion con el pelo no puedo decirte mucho. lo que si noto, es que desde que te empezaste a aplicar minox, desde el dia 1 mas o menos pretendias que te salgan pelos nuevos, y no es asi. tenes que tener paciencia porque la cabeza te puede pasar una mala jugada.

que te dijo el dermatologo?

saludos

no me dijo nada no volvi a verlo nunca mas por falta de dinero, lo unico me dio minox ( muestra ) y el finas me lo receto y llevo 8 meses ya 2 veces por semana, el minox solo me aplico entre 2, 3 gotitas en cada entrada es mas que suficiente

la entrada isquiera desp de unos pasados digamos al 4t mes ya comenzaba a notar que iban saliendo pelitos, claro, muy muy chiquititos no es que se note si alguien me observa, pero yo los veo, la derecha ya hace tiempo habian nacidos esos pelos, solo que les falta mas engrosamiento, mas fuerza, en fin, que se noten como los normales como para tener virtualmente cubierta la zona, digo virtualmente porque si estuvieran oscuros dichos pelitos y mas fuertes, ya no me estaria preocupando, en fin tendre paciencia con la crema a ver si me ayuda con lo que la teoria se comenta

By chubaka
quieropelonow escribió:es verdad, por ahora voy bien, antes me costaba verme los pelitos miniturizados " sin luz " ahora sin luz los puedo notar y con luz en el baño mucho mas!!! creo que el combo finas y minox me esta resultando bien, siendo el finas solo 3 veces por semana y mi unico problema son las leves entradas, asique considero que voy por buen camino :)
La verdad es que empezar a ver esa pelusa te pone feliz, en mi caso estoy a mitad de la 5ta semana de minoxidil5% 2 veces al dia y ya noto pelusa en las entradas (solo en el baño y con luz y el espejo de aumento), y tambien empiezo a notar que el pelo esta mas fuerte, tal vez se deba al ketoconazol y al valcatil plus, pero supongo que el minoxidil esta empezando a funcionar, según dicen el finasteride tarda bastante en funcionar, creo que la clave es tener paciencia y saber que uno esta haciendo lo correcto, eso ya es mucho! :)

---------------------------------------------------------------------
FINASTERIDE 1MG una por dia
MINOXIDIL 5% 1ml 2veces al dia
KETOCONAZOL 2% (Eumicel) cada 3 dias
VALCATIL PLUS un sobre x dia (tres meses si tres meses no)
SHAMPOO Clardidge hair care - SHAMPOO Pantene prov (control caida)
TE VERDE 5 tazas x dia (frio)
ALOE VERA ( de la planta media hora antes de lavarme el pelo y solo en la zona afectada ) 3 o 4 veces a la semana
GELATINA 3 a 4 veces x semana
Semillas de LINO

pregunto, si dejo de tomar finasterida por falta de comprarme una caja nueva, pasa algo? supongamos estar sin tomarlo porque se me gasto unas 1, 2 semanas como maximo??? con el minox sigo porque tengo para 5 meses mas de pote

By Nico
Hola como estas !

Lo ideal es tratar que no pase eso, yo creo que unos dias, una semana no pasara nada, ahora ya 15 dias es bastante mas, sino intenta si te estas quedando sin, de dividirlo y que te alcance para esos dias restantes.

Saludos !