Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

Esas tres marcas que nombras son de las mejores, ademas de Rogaine tambien. Lacovin es el mas alcoholico y despues los otros tres son mas aceitosos.
No creo que sea algo mejor que otro, eso va de acuerdo en como le funciona a uno y que necesita para su tratamiento, depende cada caso pero puede ser que uno necesite solo minox, solo finas o los dos a la vez, si ya empezaste con uno , seguiria sin dudas con ese, pensa que son tratamientos largos, que hay que tener paciencia, ahora si pensas que no vas a aguantar mucho mas , si lo dejaria, pero hay que pensarlo bien antes de empezar. Otra opcion de acuerdo al grado de AGA que tengas es usar los dos a la vez.

Saludos !
By KAISER85
De acuerdo Nico,

La verdad es que llevo bastantes meses con el minox y estoy contento con los resultados, he sido muy constante, y eso ha dado resultado, lo único que me preocupa es el tema de los restos, pero ya veo que tiene difícil solución.

Qué me puedes comentar sobre lo que te dije de la aplicación¿?

Y otra cosa, se dice que a los 24 meses hay que descansar 3 del minox, pero también he leído que hay casos de gente que cuando para, pierde lo ganado en cuanto a caída del cabello se refiere, tu crees que es recomendable hacer ese descanso de 3 meses, y después cada 12 meses 1 mes de descanso, si solo uso el minox y el fungarest¿? lo digo por el tema de que en los 3 meses sin darme nada, pierda el cabello que he ganado.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aplicalo de la manera que te sea mas facil a vos, es lo mismo de una u otra manera, creo que el aplicarlo sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias, esta mas que bien.

En cuanto al descanso hay gente que lo hace y otras no, eso lo tenes que decidir cuando llegue el momento y de acuerdo a como vengas, ver que hacer, pero en si no es obligatorio.

Saludos !

By ddd
es el efecto efecto Shedding, que es la caida de pelo al inicio del tratamiento (pero sólo al inicio!)
luego comenzara a regenerarse el pelo, pero tienes que ser constante!!

By KAISER85
Ok, gracias de nuevo por la info nico :wink:

Lo de la aplicación te lo decía más que nada, por que si tienes el pelo algo largo te lo pringas bastante de minox, y era por si era mejor utilizar un bastoncillo como he leído por ahí, pero me imagino que el pelo se pringará igual al extenderlo, no¿?

En cuanto al descanso pensaba que era obligatorio pero por lo que veo no es así, y que criterios habría que seguir para decidir si hacer descanso o no¿?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

El descanso lo decidiras de acuerdo a como venga funcionandote el Minoxidil, si venis mas o menos bien no tiene sentido dejarlo.

Saludos !

By KAISER85
Ok, gracias de nuevo por la ayuda Nico :wink:

Saludos crack!

Con el minox se dice que se debe hacer descanso cada cierto tiempo, a los dos años me parece, pero he leído que si se deja de usar se pierde lo ganado durante el descanso, hay que hacer descanso o no, puesto que el descanso puede acabar siendo perjudicial para el tratamiento y perder lo ganado¿?

Saludos!

Otra duda que me surge con esto. No puede ser que como me aplico el resorpil y el minox y luego si practico deporte y sudo bastante me puede dejar algo de los restos por la frente y esto generar un exceso de grasa en la misma¿?

Una vez me aplico el minox, cuanto debería esperar para practicar deporte y sudar¿?

Saludos!