Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Supongo que no viste mi otro mensaje... te decía que he estado 1 semana sin poder utilizar minoxidil porque he estado de fiestas en mi pueblo... va a pasar algo por esto ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo Nico !

Como ya te comenté hace 1 mes dejé de utilizar minoxidil durante una semana... y ahora me tienen que operar de la rodilla... tengo que dejar el minoxidil una semana antes de la operación como se hace con ibuprofenos....... ? O puede seguir utilizándolo ? En caso de no saberlo, voy a estar probablemente 2 semanas sin utilizar minoxidil... esto puede hacerme algo malo ? Gracias Nico !!!

Hola como estas !

Preguntale al medico pero no creo que pase nada con el minoxidil, son dos cosas que van por caminos distintos. Hacele una llamada por telefono a la persona que te va a operar y sino podes hacerlo, llama al dermatologo.

Saludos !

Hola amigos,

Empece a utilizart finas hace una semana. Queria añadir minox 5%, pero tengo dermatitis seborreica. cada vez que intento erradicarla con algun champu para ello (HyS o Ionil) me acelera mas aun la caida...Es algo que me desquicia. Que esperiencia teneis vosotros? nunca use keto al 2%. sera igual de fuerte que los otros y me producira mas caida?
Muchas gracias a todos y a ver si me podeir echar una manilla que ando un poco agobiado.

Hola como estas !

No podes usar el minox si tenes la DS, primero la tienes que controlar, intenta con el keto 2% tres veces por semana, la caida puede venir mas por la DS.

Saludos !

Entonces?

Suelo tener grasa solo cuando me echo el minox u otro producto. SI no ni rastro de grasa. Tengo descamacion y picores SOLO por las laterales, las sienes...que me recomiendas

Hola, buenas de nuevo !!

Les cuento mi problema... Estuve utilizando Minoxidil Viñas 5% durante 8 meses pero a veces de manera irregular. Tuve que dejarlo a los 8 meses porque no me lo iba a poder echar 2 veces al día, a veces ni siquiera una... Ahora, pasados otros 8 meses desde que lo dejé, quería saber si empezar otra vez me puede funcionar (Minoxidil 1 vez al día, fungarest keto 2%, H&S Citrus fresh)

Gracias !!