Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Claudio
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estan peor que yo!!!
Pense que me iban a mandar a la M y se cag..... de risa.... pero en cambio se la creyeron!!! que increible!!!

Miren si me voy a lavar una vez acad 10 dias y en invierno 1 vez al mes!!! JA JA JAAAAAAAA!!!!

Perdonen que me ria asi!!!!

Para que se queden tranquis les cuento que me lavo todos los dias a la tarde antes de hacerme la segunda aplicacion de minox!!!

Ahora que se me pase la risa, les escribo otro post!!!
Hola
Hablando del shedding, use por 2 meses el minoxidil al 2% y ahora tengo más de una semana utilizando la presentación del 5% y no me ha ocurrido el shedding ¿ es normal que no ocurra el shedding ? de vez en vez siento algo de comezon en la coronilla que es donde principalmente aplico el producto ¿ es normal esa picazón ?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

El shedding no es obligatorio, claro que puede pasar que no lo tengas, ademas te puede ocurrir mas adelante.
Lo de la picazon es normal por ahi dentro las las dos primeras semanas, si sigue pasando o cambia de marca o ve a hacerte ver si es otra cosa.

Saludos !

Aha y el shedding nunca me ocurrió, bueno un día usé el Nizoral 2% y el cuero se me lleno de grasa y al cepillarme el cabello se calleron muchos pelos, suspendi el nizoral, regrese al Medicasp y al Kelual DS y ya no se presentó más caida anormal.