Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By palacios
hola a todos mi pregunta es la siguiente:

cuando me echo lacovin sobre el cuero cabelludo al extenderlo con las yemas de los dedos se me pringa todo el pelo.
¿pasado 30 minutos se puede pasar una toalla seca para asi quitar la pegades del pelo y poderlo peinar bien?
se pueden utilizar espuma o gomina pasado 30 minutos despues de la aplicacion (solo la utilizo fines de semana).

otra cosita el pelo me lo noto un poco tieso con el lacovin son todos iguales . espero que sea una cosa normal espero respuestas y un abrazo a todos.

gracias.
By Manuel
Estimado Palacios: la idea es que el Lacovin vaya directamente sobre el cuero cabelludo. Si queda el cabello tan "pringáu" es probable que no lo estés aplicando bien.

Con respecto a espuma o gomina, te sugiero dejar pasar el tiempo necesario hasta que el Minoxidil seque completamente.

Resumen: colocar el Minoxidil sobre el cuero cabelludo y tocando lo menor posible el cabello. Esperar que seque completamente. Colocar la espuma o gomina sin tocar el cuero cabelludo.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By palacios
hola manuel yo lo que hago es coger con la jeringuilla 1ml lo paso a un tapon y lo absorbo con un gotero despues con cuidado lo aplico pero al pasar la yema de los dedos para estenderlo como no tengo claros sin pelo sino un poco mas claro pues se me llenan un poco al secarse se queda un poco tieso me gustaria que me dijeras como la haces tu al aplicartelo graciasy un abrazo

By eli82
gracias por responder. Lo que dice manuel es cierto yo usaba eumicel todos los dias pero me causaba una irritacion barbara y me dejaba el cuero cabelludomuy tirante. Actualmente estoy usando un pantene de supermercado, lo que hizo que la irritacion se fuera pero la picazon sigue, no es siempre pero cuando toca quiero pasarme un rastrillo por la cabeza. Yo nunca tuve caspa y mi pelo es normal tendiendo un poco a graso. El tema de la picazon es exclusivamente por el minox que que sobre el cuero cabelludo (creo yo). Porque cuando no me veo esas cositas blancas en la cabeza (restos de minox) no me pica nada. Igual voy a usar el keto 2 veces por semana y alternare con uno mas comun. Lo que no se es como eliminar esas cosas blancas que me quedan al rato de cada aplicacion.

Una abrazo grande a todos y nuevamente gracias

By Manuel
palacios escribió:...y lo absorbo con un gotero despues con cuidado lo aplico pero al pasar la yema de los dedos para estenderlo como no tengo claros sin pelo sino un poco mas claro pues se me llenan un poco al secarse se queda un poco tieso...
Bueno, yo hago exactamente lo mismo y de hecho, me queda Minoxidil (un poco) en el pelo. Donde creo debés ser más cuidadoso es en la aplicación de la espuma o gel. Ahí es donde tenés que evitar el contacto con el cuero cabelludo. No uso gel ni espuma entonces no puedo darte una "técnica" :|
Pero tené esto claro: si solamente sacás (o mezclás) el Minoxidil que está en tu cabello con un poco de gel/espuma, no pasa nada. No hay problema.
eli82 escribió:Lo que no se es como eliminar esas cosas blancas que me quedan al rato de cada aplicacion.
Eli, esas "cosas blancas" son literalmente un polvo? Son claramente de Minoxidil?

By palacios
hola es mi segundo dia de aplicacion y bueno hasta ahora ni tengo irritacion ni caspa ni nada lo que si noto es un pequeño dolor de cabeza cerca de el ojo y creo que la venilla un poco inchadade que puede ser lo de sobredosis es imposible pues que saco 1ml con la jeringa y lo paso al gotero y la aplicacion de por la noche me ducho y a la hora o por hay entonces me aplico el minox en definitiva que el pelo esta seco completamente el dolor es leve pero me lo noto haber que me decis un abrazo

By eli82
hola a todos. Con respecto a lo que preguntas Manuel, estoy seguro que lo blanco que me queda en el cuero cabelludo es minox. y es lo que me hace picar. He hecho la prueba y cuando no me pongo el minox no me pica y no me aparce nada blanco. Lo que creo es que no me absorbe bien el minox. Pero la verdad que no lo se. Esèro que tengan algun consejo para darme, porque la verdad nose que hacer para evitar la picazon.

Un abrazo grande

By Manuel
Mr. Palacios: no me queda claro si tenés un dolor o si solamente se te hincha una venita. Podrías explicarlo con un poquito más de detalle? :)

Eli: el hecho que queden residuos de Minox no significa que no esté absorbiendo. Tal vez no esté absorbiendo todo pero sin lugar a dudas, algo está llegando. En qué momento lo estás colocando? Justo después de la ducha?
Con respecto a la picazón te pregunto: comenzaste con el Ketoconazol? Qué hay de los consejos que te dio Sebas?

Un abrazo para ambos!

By palacios
manuel solo se me incha una venilla y me da una especie de punzaditas pero soportables

By eli82
Hola con respecto a la colocacion, la hago mas o menos despues de 1 hora de lavarme la cabeza. estoy usando keto 2 veces por semana (recien empiezo) a ver que pasa. Con respecto a lo que me dijo sebas, tambien escuhe el alvinine y me dijeron que era bueno tambien. por lo que tendre que ir probando. Ahora baje de 1.5 ml por aplicacion a 1ml tal vez haga que me pique menos. Un abrazo y les estare contando a ver que pasa.

Saludos a todos!!!!

By Manuel
Palacios: andá al médico, mi amigo. El Minox es un vasodilatador y perfectamente puede generar lo que decís. Es raro que suceda porque no tiene gran absorción sistémica, pero si sucede, hay que verlo. Tal vez tengas que discontinuarlo o cambiar el fármaco. :|

Eli: la verdad es que estás haciendo todo bien. Veamos como evoluciona ahora con el Keto. Mantenenos al tanto.

Les mando un abrazo para ambos y que tengan un buen fin de semana. :D

By palacios
hola manuel la verdad que ya no tengo nada ni me duele nada ya he estado en el medico y me a dicho que puede ser las primeras aplicaciones que si sueguia que volviera pero ala se fue y vamos a ver que pasa despues mi pregunta es la siguiente manuel como haces tu para intercambiar los medicamentos o sea me gustaria que haces con los descansos del minox y el finas me podrias poner un ejemplo

By Manuel
Me alegro, Palacios :) Es bueno saberlo.

Yo dejo los fármacos cada dos años. Mejor dicho, los alterno. El Finasteride lo dejo de un instante a otro mientras que el Minoxidil lo voy largando en un lapso de tres a cuatro meses. De todos modos, ni se te ocurra pensar en dejarlo antes que cumplas el año y medio. Aparte, es posible que seas afortunado y jamás deja de funcionar.

En este ciclo estoy haciendo un experimento a ver si puedo evitar dejarlo. Me dejó de funcionar (o bajó la efectividad) hace unos seis meses. Me pasé directamente a una aplicación diaria durante cuatro/cinco meses (y la cosa se mantuvo igual) y ahora hace 50 días que estoy con dos aplicaciones. O sea, en esta vuelta quiero probar si bajando la dosis y volviendo a subir, tengo resultados. Si no los tengo (voy a esperar cuatro meses más) lo dejo y vuelvo al Finasteride por otros dos años.

Un abrazo!

By palacios
gracias manuel yo de monento no tengo pensamiento de dejarlo ya estuve tomando propecia y me iba muy bien me pegue 4 años por lo menos pero mi madre se le metio en la cabeza que lo dejara y lo deje.al año o año y medio empezo la caida y se me puso mas claro y ahora otra vez lo he retomado pero proscar un cuarto y unos 7 dias que llevo con el minoxproscar llevare unos 4 meses
mi pregunta es la siguiemte donde me echo el minox en las entradas cuando me ducho me veo muchos pelitos rubios pero finos otro son de mayor grosor sera esto el efecto de la finas porque del minox no va a ser a ver que me dices un abrazo

By Manuel
Mr. Palacios: jaja :) Es raro que el Minoxidil en 7 días haga algún efecto :D... si llevás cuatro meses con Proscar, es muy posible que sea por eso. De todos modos, me parece perfecto que ahora quieras pegarle "duro y parejo" por un tiempo.

Un abrazo!