Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By siro
Si la use y en mi caso no hay mucha diferencia. Me importan más los restos de minox, de ahí que pregunte si es recomendable pasarse a uno alcohólico y probar. Si me pasara a otro minox, ¿vovería a partir de cero o sería como continuar con el viñas? Es por miedo a otro shedding que en mi caso ha sido muy grande.
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que intentes con otro Minoxidil, y para nada empezarias de cero, continuarias con el tratamiento y por ahi con la mejoria que no te suceda esto. Si pasas a otro del mismo porcentaje no tenes porque pasar por otro shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By siro
Ok. Vamos a intentarlo con Lacovin. Os iré informando porque el tema de los restos de minoxidil en el pelo veo que es algo que nos sucede a muchísismas personas que estamos en este foro. Un saludo.

By CapitanCavernicola
Ok siro, stoy igual, he probado Viñas, Lacovin, Farmacia, Regaxidil, Rogaine Foam; el Viñas como dices me deja restos blancos y un poco amarillento, ahora lo he vuelto a usar hasta haber lo que me dice el derma pero como llevo el pelo un poco largo pues igual me deja algo menos de residuo, ahora me lo aplico con el pulverizador haber si asi se me esparce mejor y me deja menos residuo.

El Lacovin me deja restos blancos y mas duros y seca antes que el Viñas.
El de farmacia, solucion hidroalcoholica no me dejo ningun rasto pero en poco mas de un mes vi un empeoramiento increible, se seca en un momento, visto y no visto.
El Regaxidil es un intermedio entre el Viñas y el Lacovin y tampoco deja mucho residuo, es mas como piel.
El Rogaine Foam no deja nada de residuo y seca tambien pronto, no se muy bien su resultado.

Yo de momento me inclino por los aceitosos, porque ami el Viñas si note mas resultados, sino sin duda el Foam.

El que no he probado es el Rogaine en locion que dicen que solo tiene un 30% de alcohol asi que es bastante aceitoso, habra que probarlo algun dia.

El resorpil lo uso cuando llevo el pelo corto, corto, porque me disimula los restos al hacer efecto mojado, pero para los restos no hace mucho.

Pues na yo os ire diciendo, vamos hablando.

Gracias. Saludos.

By CapitanCavernicola
Buenas a todos, bueno pues como ya os dije os voy a comentar mi visita al derma y el tratamiento a seguir.

En la primera inspeccion me dijo que no estaba mal y que estaba llevando el unico tratamiento que era efectivo el minox y el finasteride, en el informe cita lo siguiente:

Presenta disminucion de la densidad de cabellos en la región fronto temporal del cuero cabelludo, que determina una retrocesión de algo mas de 2cms, en la linea de implantacion fronto temporal. Ademas, en la region del vertex, se aprecia disminucion de la densidad de cabellos, con distribucion tonsural. En consecuencia presenta una alopecia androgenetica tipo Maga grado III- Vertex de la clasificacion de Hamilton modificada por Norwood. Ademas, presenta ocasional seborrea, prurito variable, y ocasional descamacion pitriasiforme.

Tratamiento finasteride generico (hecho en farmacia) 1 mgs diario, indefinidamente.

Medebiotin Forte 1cps en comida y cena 3 meses, Marzo, Abril y Mayo / Septiembre, Octubre y Noviembre.

Noche, aplicar 1cm de Regaxidil ( 10 pulverizaciones) sobre entradas, haciendo suave masaje con los dedos.

Lavar la cabeza con la frecuencia que se desee Ketopirox ds.

Bueno pues comentaros que hay cosas que le hago caso y otras que no.
Sigo con el finas que me receto de farmacia por las noches.
Las pastillas Medebiotin en comida y cena.
El champu Ketopirox lo uso todos los dias.
En el tema del Minox me dijo que no me aplicara en la coronilla porque ya me habia regenerado o ya me regeneraba el finas, que solo me lo aplicara en las entradas porque el finas era menos efectivo ahi, y que en lugar de dos aplicaciones me aplicara una.

Agradeceria mucho vuestras opiniones y vuestros consejos, haber que puedo hacer.
Gracias. Saludos.

By Nico
Hola como estas !

El Ketopirox sino me equivoco es con ketoconazol 2% y es un champo muy fuerte para usar todos los dias, lo usaria solo dos veces por semana.
El minoxidil aplicatelo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, lo del masaje no hace falta, es mas para mi es peor.

Saludos !

By CapitanCavernicola
Buenas, gracias por contestar Nico, el derma me comento que el champu tenia un poco de Keto y que lo podia usar todos los dias, el porcentaje no lo se, no lo pone en el envase, de todas maneras lo pienso utilizar dos dias como me indicas, ¿ que otro champu me recomendarias utilizar el resto de dias?, ten en cuenta que el minox me deja el pelo super seco y antes lo tenia mas graso osea un champu para que no me deje el pelo tan seco.

Ahora he notado que la coronilla me va a peor y le echo la culpa a los restos que me deja el minox (actualmente el Viñas) que pienso que obstruye el foliculo y no deja salir el pelo porque otra explicacion no le veo, por eso no se si hacerle caso al derma y dejar de aplicar en la coronilla y dejar que actue solo el finas.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la teoria esta del foliculo obstruido por los restos.

¿No sera que despues de todo el tiempo que llevo (año y medio) con el minox soy de las personas que no les hace efecto y van a peor?

Gracias.

By Davidson
Hola CapitanCavernicola eres de España?? es que he visto que te han recetado "finasteride generico (hecho en farmacia)" y creo que en España no existe no? es que estoy pensando en añadirlo al minox pero es muy caro y no puedo comprar por internet, a ver si es que ya hay finas generico y yo no me he enterado jejejeje.
Muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !

Champo no quiero elegir por vos, aca tenes mucha variedad : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
De esa teoria no la conozco pero no creo que obstruya algo el minox. En este año y medio te sacaste fotos para ir viendo los cambios ? Te vez igual/peor/mejor que hace año y medio ?

Saludos !

By CapitanCavernicola
Hola a todos, contestarle a Davidson que en el frasco de finas pone farmacia J. MARTI TOR c/aragó, 395 Barcelona, tel 93 458 62 95, mira ver si con estos datos te lo pueden pedir en alguna farmacia o directamente con ellos, no lo recuerdo muy bien pero creo que el bote de 90 capsulas fueron 40 e o poco mas.

Lo de las fotos la verdad es un poco complicado de esplicar, haber en las primeras fotos voy abanzado hasta que cambio al minox de farmacia que en las fotos del siguiente mes digo, como? en las fotos del mes veia un empeoramiento claro en los lugares donde mas cantidad me aplicaba entrada izq. y coronilla.

A raiz de ahi aproximadamente unos 5 o 6 meses la entrada izq. ahora empiezo a vermela algo mejor sin embargo la coronilla si la veo algo peor,
¿no se si puede ser debido al cambio del minox de farmacia, pero tanto tiempo puede pasar en crecer el pelo con un minox que funcione?
En conclusion por eso el cambio es relativo, la entrada der. si ha mejorado y la entrada izq. y la coronilla por este tema no puedo responder con exactitud por la pregunta arriba espuesta, que opinais.

Otra cosa, yo creo que el empeoramiento este puede ser por los restos del minox, porque el propilenglicol este me imagino que seran los restos que se quedan en el cuero cabelludo y no deja que penetre.

Estoy por probar los demas minox que me quedan por los dichosos restos, el Rogaine en liquido y el Sensitive de Genhair haber si no me dejan tanto resto porque el FOAM no me termina de convencer (ya os explicare mas alante)

Se aceptan comentarios. Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Prueba con otros hasta que puedas encontrar justamente uno que te venga a tu medida, que veas que te hace bien y en cuanto al regeneramiento, hay que darle tiempo, varios meses, yo a los minox preparados de farmacia no le tengo mucha confianza.

Saludos !

Hola a todos, bueno ahora mismo llevo con el minox 1 año y 9 meses y nada esto lo unico que me ha echo es joderme el pelo tengo mas clareos en donde me lo aplico, coronilla y entradas sobre todo coronilla y en la entrada izq. que voy empezando a perder pelo hacia el centro.

Ahora llevo 2 meses con una aplicacion porque ya no se si dejarlo o que porque veo que en estos casi dos años se me ha acelerado la alopecia, con el finas me iba aguantando bien muy ralentizada la alopecia, pero ahora parece como si hubiera perdido lo que hubiera perdido en 5 años, alucinante, sobre todo lo que os cuento en coronilla que practicamente no tenia problemas y la entrada izq. que se va hacia el centro de la cabeza.

Uso rogaine foam una aplicacion, y champu ketopirox ds 3 veces a la semana ( que creo que lleva keto pero no al 2% no se si influira).

No se que hacer ya, porque he ido a mucho peor y estoy acojonado porque si lo dejo ahora se supone que perdere lo que supuestamente haya ganado asi que me aconsejan, lo dejo ya y sigo con el finas.

By Nico
Hola como estas !

Si realmente crees que no te esta dando resultado lo dejaria, de ultima dale un descanso de 5/6 meses por mas que tengas una caida importante al dejarlo, poruqe sino te esta funcionando , para que usarlo.

Saludos !

By CapitanCavernicola
Hola Nico, gracias por responder, lo que no se que hacer es con el champu el de aloe vera y el de keto al 2% los sigo utilizando? o utilizo el que me mando el derma que es Ketopirox que lleva menos porcentaje de keto.
Gracias. Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Usa uno de los dos de ketoconazol y el de Aloe Vera claro que si quieres lo puedes seguir utilizando.

Saludos !