- Jue Mar 12, 2009 11:17 pm
Ok siro, stoy igual, he probado Viñas, Lacovin, Farmacia, Regaxidil, Rogaine Foam; el Viñas como dices me deja restos blancos y un poco amarillento, ahora lo he vuelto a usar hasta haber lo que me dice el derma pero como llevo el pelo un poco largo pues igual me deja algo menos de residuo, ahora me lo aplico con el pulverizador haber si asi se me esparce mejor y me deja menos residuo.
El Lacovin me deja restos blancos y mas duros y seca antes que el Viñas.
El de farmacia, solucion hidroalcoholica no me dejo ningun rasto pero en poco mas de un mes vi un empeoramiento increible, se seca en un momento, visto y no visto.
El Regaxidil es un intermedio entre el Viñas y el Lacovin y tampoco deja mucho residuo, es mas como piel.
El Rogaine Foam no deja nada de residuo y seca tambien pronto, no se muy bien su resultado.
Yo de momento me inclino por los aceitosos, porque ami el Viñas si note mas resultados, sino sin duda el Foam.
El que no he probado es el Rogaine en locion que dicen que solo tiene un 30% de alcohol asi que es bastante aceitoso, habra que probarlo algun dia.
El resorpil lo uso cuando llevo el pelo corto, corto, porque me disimula los restos al hacer efecto mojado, pero para los restos no hace mucho.
Pues na yo os ire diciendo, vamos hablando.
Gracias. Saludos.