Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By huby
Hola que tal!!Me estoy echando por la mañana y por la noche el minoxidil 5% pero tengo una duda. El prospecto dice que me eche 7 pulverisaciones cada vez. Todo bien, me lo echo todo en toda la zona alta de la cabeza, coronilla y entradas. Pero creo o noto que no toda la parte que quiero que tengo minoxidil alcance a tenerlo. Las entradas y la coronilla bien pero la parte alta no se si la hago bien porque me echo unas 4 o 5 pulverisaciones y la expando con los dedos para que coja toda la parte y no se si lo que hago con eso es expandirlo bien o secarlo. Alomejor con las llemas de los dedos no lo noto humedo por todas partes pero mi pelo y cuero cabelludo si lo nota que es lo que importa. Despues si al expandirlo veo que coge toda la parte que quiero y se queda un poco humedo lo dejo asi verdad o tengo que seguir masajeando hasta que se seque? Un saludo!!!!! y gracias!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Solamente colocate el minox y esparsilo, no te quedes masajeando ni nada por el estilo , se tiene que secar solo...Muy importante no te pases de 1ml en cada aplicacion

Saludos y suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By huby
Bueno ahora que empiezo a utilizar el minoxidil empiezan a surgir dudas. Por la mañana me levanto, me ducho y echo minoxidil, despues cuando tengo que salir a los 15 minutos, me puedo peinar?o se me queda todo el liquido en el peine? y echar un poco de laca, pero muy poco? O puede ser peligroso que atue de alguna forma con el minox? Otra cosa tambien, no se si alomejor estoy exparsiendo bien el minox, o de lo contrario lo estoy secando pero es que cuando me lo echo no estoy seguro si ocupa toda mi parte de arriba de la cabeza que es la afectada y entonces empiezo a darle con los dedos para intentar que ocupe todo. Si al final el pelo se queda algo humedo, estubo bien hecho? Porque es dificil echar el minox solo en el cuero cabelludo y siempre se me moja el cabello tambien. Y ahora la ultima jejeje cuando me aplico el minox, intento echar las 7 pulverizaciones lo mas exparcidas por la cabeza posible para intentar ocupar todo, pero si despues al expandirlo con los dedos se me queda alguna zona sin minox, pasa algo? o el propio minox dentro del cuero cabelludo se encarga tambien un poco de cada pelo que tenga al rededor de donde lo he echado? Bueno es una buena duda eh! jejejej. Un saludo y gracias!!! Fuerza para todos.

By Nico
huby escribió:Bueno ahora que empiezo a utilizar el minoxidil empiezan a surgir dudas. Por la mañana me levanto, me ducho y echo minoxidil
Muy importante que te seques totalmente el cabello, no lo podes dejar ni humedo , antes de aplicarte el minox que el cabello este totalmente seco.
huby escribió: despues cuando tengo que salir a los 15 minutos, me puedo peinar?
Si te podes peinar , no hay ningun problema
huby escribió: y echar un poco de laca, pero muy poco?
La laca o gomina fijate de colocarla sobre la punta de los cabellos sin que llegue al cuero cabelludo , si podes esperar un poquito mas de tiempo a que seque un poco mas el minox mejor , sino no importa, lo importante es que no toque el cuero cabelludo
huby escribió: Otra cosa tambien, no se si alomejor estoy exparsiendo bien el minox, o de lo contrario lo estoy secando pero es que cuando me lo echo no estoy seguro si ocupa toda mi parte de arriba de la cabeza que es la afectada y entonces empiezo a darle con los dedos para intentar que ocupe todo. Si al final el pelo se queda algo humedo, estubo bien hecho?
La mejor forma es colocar el minoxidil sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos lo vas esparsiendo por todas las zonas que requieran de este , obviamente algo va a ir al cabello pero vos lo tenes que poner sobre el cuero cabelludo. Con el tiempo se te va a ir haciendo cada vez mas facil, no te preocupes.
huby escribió: Y ahora la ultima jejeje cuando me aplico el minox, intento echar las 7 pulverizaciones lo mas exparcidas por la cabeza posible para intentar ocupar todo, pero si despues al expandirlo con los dedos se me queda alguna zona sin minox, pasa algo?
El Minoxidil va a actuar por las zonas que vos te colocas la locion, pero no le temas , aplicate las pulverizaciones y esparsilas con la yema de los dedos , no es dificil , te parece ahora porque es algo nuevo , pero vas a ver con el tiempo que no lo es.

Mucha Suerte

Saludos !!!!

By huby
Holaaaa!!! bueno llevo poco aun con el tratamiento, pero cuando me peino ya noto menos clareos. tambien en las entradas noto algunos pelillos rubios como q algo esta saliendo, no se si el de las entradas me he percatado ahora porque me puse a mirarlo detenidamente y los tenia de siempre, o es el efecto del minox. Espero q siga asi. Un saludo!!!!