Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cgyps@hotmail.com
¿Que pasa? Ya nadie expone su experiencia con MINOX

Animo amigos, es importante para todos los que tenemos estos problemas.

Adelante, poned vuestra experiencia.

saludo.
By maradentro
yo de momento no puedo decir mucho pero si que llevando casi 2 meses veo que el pelo empieza a estar mar fuerte aunque me ha caido bastante, supongo que será shedding. Tb en las entradas noto cierta pelusilla que se ve a la luz. De momento esperaré para hacer juicios de más valor. Me lo aplico cada 12 h 7 pulverizaciones en las entradas. ah , otra cosa, no podeis juzgar como teneis el pelo si acabais de aplicar minoxidil, la realidad se ve cuando te lo acabas de lavar y yo, me veo bien 8) aunque le tengo miedo al shedding pero lo mejor es actuar por inercia, ponertelo todos los dias, 7 pulverizaciones y despreocuparte. saludos y suerte que somos calvitos simpáticos joerrr....

Regístrate para ver menos publicidad

By mioca
hola, llevo desde el mes de febrero con minox 5% 1 ml cada 24horas, no me hecho cada 12 porque me dan mareos y palpitaciones. Los primeros meses fueron cojonudos no me llegó a remitir la caída pero se redujo bastante, el cabello se volvió màs grueso y me salieron pelitos.
A partir del tercer o cuarto mes, la caída se hizo màs abundante, y en la actualidad, voy para 6 meses, me caen más de 100 pelos en cada lavado: grandes, pequeños y medianos, gruesos y finos, o sea de todo u poco.
Estoy pensando en pasarme al 2% cada 12horas a ver si es más efectivo y no me dan tantos efectos secundarios, y complementarlo con levadura de cerveza, lecitina de soja y algún complejo vitamínico. Por cierto, soy chica.
siento no tener una experiencia más positiva.
un saludo

By Pels
yo ya hace 8 meses con lacovin al 5% 1ml al día, ya que por el trabajo no me puedo aplicar la 2 aplicación... la verdad que de momento poca cosa, y estoy pensando en dejarlo, ya que o no ha hecho nada o ha ido a peor... un poco de pelusilla en las entradas, pero a ver eso no sirve de nada, solo se ve a contraluz... y la parte de la coronilla que es donde tengo más problema, pues es la que cada vez tengo peor, y mira que dicen que es la más "fácil" de recuperar... ahora me voy a pasar a viñas y le voy a dar 2 meses de margen, si no veo nada dejare el minox poco a poco, xk el coñazo de ponerlo cada día para prácticamente nada o pelusilla, pues no me convece mucho...

eso si prácticamente ni picores ni nada, solo que las cejas se me han agrandado un poco, jejeje, tiene gracia el asunto... pero efectos secundarios creo que 0 patatero

venga saludos a todos

By cgyps@hotmail.com
He visto que este POST ha sido leido por muchísma gente.

Eso significa que interesa al personal que entra en este FORO.

Pero os pido a aquellos que entren y que tengan experiencia con el MINOX, que la expongan. Es importante para todos.

Os animo a ello,

Vamos a hacerlo, nos beneficiará a todos.

Con vuestras experiencias confeccionaremos un informe especificando varios aspectos del MINOX, basados en experiencias reales.

Necesito saber: Marca de Minox, edad, tiempo de uso, otros farmacos utilizados, resultados obtenidos y tiempo en ver resultados.

Gracias.

UN saludo.

By Guitarrero
yo llevo 8 meses con ylox al 5% por ciento,y me está yendo bien, aunque no espectacular ni milagroso.

despues del shedding, al 3er mes tuve los mejores resultados, el pelo bien oscuro y fuerte, cubria casi todos mis clareos.
desde ahi hasta ahora, uno como una baja en la efectividad, el pelo no esta tan fuerte y oscuro, con lo que se nota algo la falta de densidad, NO OBSTANTE tengo un aspecto a simple vista en mi cabeza, mejor del que tenia hace 2 años...

una entrada me salieron muchos pelitos grises que fueron tomando color, pero no tienen la consistencia de pelo normal, aunque ayuda a que parezca mas cubierta. la otra entrada perdi bastante pelo en los ultimos meses y no me salio nuevo.

en conclusion, me esta yendo bien... aunque no TAN bien como esperaba. voy a seguir minimo un año mas antes de probar finasteride

By Claudio
Hace mas de un año que lo uso.
Probe Ylox, Minoxile, Tricolocion, Regaxidil, Viñas, Lacovin y de farmacia, todos al 5% y tengo que decir que el mejor para mi tipo de pelo (lo llevo corto) y mi cuero cabelludo fue el Ylox.
El resultado es muy bueno, tengo una caida normal, no creo que llegue a los 100 pelos por dia, hubo un engrosamiento y crecimiento.
Se nota la diferencia.
Yo lo aconsejo y que si le seca mucho el cuero cabelludo que prueben con otras marcas o usen lociones de aloe vera, aceites o gel.
No se si todos estan dispuestos a hacer el esfuerzo de aplicarselo 2 veces al dia por el resto de su vida pero el resultado vale la pena.

By Timon
Hola foreros.

Estoy usando Minox 5% há un año e Nizoral shampoo. Los resultados a los primeros 4 meses foram excelentes. Despues de los 4 meses la entrada isquierda esta un poquito mas grande, pero sigo mantiendo el pelo. Mi problemo es apenas en las entradas. Lo sigo aplicando apenas una vez al dia porque me molesta aplicar-lo dos vezes.

Los resultados no son admirables, pero vos digo que tengo lo pelo mas fuerte do que há un año atras.

Hay pensado a intentar tomar finas tambien pero tengo miedo de los colaterales.

Desculpem lo portuñol! :D

Un saludo.

By Andre
Hola!!! 8)

Bueno, no hace mucho utilizo el minoxidil, hace solo un mes y medio. Utilizo uno marca Member's Mark Extra Strength. En realidad estoy muy contento. Por lo que he leido en el foro, hay que esperar alrededor de 4-6 meses para ver los resultados y que el shedding es terrible. Sin embargo, en tan poco tiempo he notado que mi cabello está más fuerte y con más volumen. He de aclarar que mi pérdida es frontal y en las entradas. Por lo que al principio estaba un poco escéptico, dado que el producto dice ser solo para la coronilla. Pero parece que sí está resultando. En la parte frontal puedo ver más pelitos creciendo. En la entrada derecha, se ha tupido un poco. Por lo cual estoy super alegre, ya que creí que tendría q esperar mucho para ver resultados. Si sigo así, recuperaré bastante, estoy seguro. El único pero que tengo, es que en la entrada izquierda se me ha caído más, y ni parecido el efecto que tuvo la entrada derecha. No sé si será q el shedding me afectó o me está afectando solo en la entrada izquierda :roll:

Tomo 1/4 de Proscar diario (antes tomaba solo Propecia, pero no me funcionó solo, además en Costa Rica es muy caro)

Les estaré contando en un par de meses como sigo.

Pura vida!!!

By Kagunlou
Pues yo llevo 5 meses con minoxidil lacovin 5%.

Los primeros 3 meses fueron 2 aplicaciones diarias de 1ml en las entradas y la parte frontal : aumento de la pelusilla al comienzo de las entradas. Aumento también del picor.

Los ultimos 2 meses : aplicaciones muy irregulares (tan solo algunas veces por semana) por causa del picor y de las vacaciones. Sigo teniendo la misma pelusa aunque creo que la parte frontal me ha clareado un poco... espero que sea cosa del ciclo capilar.

Desde hace una semana vuelvo a la regularidad, pero esta vez solo 1ml al día.

En definitiva, pocos cambios significativos en 5 meses. Aunque también hay que tener en cuenta mi irregularidad de los ultimos 2.

Tambien tomo finasteride 1mg diario desde hace 5 meses.

Saludos.

By cgyps@hotmail.com
Venga amigos.

Mas gente que ponga sus experiencias.

Ya sabeis: Marca de Minox, edad, tiempo de uso, otros farmacos utilizados, resultados obtenidos y tiempo en ver resultados

Gracias de antemano a todos.

By mostwanted
Lo use por 2 meses tuve shedding en la linea frontal lo deje por que perdi mucho pelo.

9 meses despues sigo igual no recupere nada del shedding.

By juan972
Hola!

Minoxidil 5%
- dos veces por dia
- periodo de uso 10 meses

RESULTADOS
- muy buenos

EFECTOS SECUNDARIOS
- capas blancas en el cuero cabelludo

AREA BENEFICIADA
- Entradas (aunque me lo aplico en la coronilla y la frente tambien)

MARCA
- Regaine

PRECIO
$500.- pesos Mexicanos

PAIS
- Mexico

Saludos!! :D

By victoriosusfinality
Acabo de empezar y espero que en algunos meses ya de mis primeras impresiones , mi objetivo es que se repoble mis clareos un poco con eso sera un exito total .

Uso lacovin 5% 2 veces al dia :P

By neubat
tiempo de tratamiento: casi 6 meses
-Minoxidil 5% viñas (1 aplicacion al dia, es decir, 6 pulverizaciones)
-Finasteride stada 5mg (un cuarto de pastilla al dia)
-durante los tres primeros meses, complidermol (dos capsulas diarias)
-champu OTC efluvium antiseborreico (dos veces por semana)

Este es el tratamiento que yo estoy utlizando y los resultados son algo irregulares, porque al tercer mes iba muy bien, ya note mejorias en el cabello, tenia un poco mas de pelo y como con mas brillo y con mas fuerza, pero en el ultimo mes creo que mi cabello ha empeorado un poco, no estoy como antes de empezar el tratamiento pero tampoco estoy como en el tercer mes, a lo mejor es por el complidermol que deje de tomarlo justo a partir del tercer mes, no lo se, pero esperare un poco mas de tiempo y a ver como sigue esto.