Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Efectivamente, ayer estuve indagando y llegué a la misma conclusion. Es el líquido el que lo lleva. En espuma/foam no lleva y por tanto da igual si es Rogaine o Regaine, es lo mismo.
Yo usé lacovín un tiempo y me irritaba algo. El Regaine espuma no me provoca ni la más minima reacción adversa.
Hola; respecto al Minoxidil en espuma, he leído en una web que existe menos penetración sistémica que en líquido, por lo que disminuyen sus efectos secundarios, siempre que sea cierto, claro. Yo ya no me fío ni de mi mismo jeje
No pongo el enlace para no hacer publicidad, pero copio y pego:
¿Qué características diferenciales tiene el Minoxidil en espuma cutánea?

Su excipiente es termolábil y volátil.
Se evapora en 20 segundos sin dejar residuos.
Mayor penetración por vía folicular.
El paso a la sangre se reduce a menos de la mitad.
¿Qué ventajas presenta el Minoxidil en espuma respecto a la loción?

No mancha ya que se disuelve en el cuero cabelludo y se absorbe sin dejar residuos secos.
Es de fácil aplicación y favorece la adherencia del tratamiento evitando el riesgo de salpicaduras y el contacto del producto en los ojos.
Disminuye el riesgo de prurito, irritación, alergia cutánea y dermatitis ya que no contiene propilenglicol.
Inferior absorción sistémica del Minoxidil con lo que disminuye el riesgo de modificaciones cardíacas.

¿Qué piensan ustedes?
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañer@s,

Estoy usando NeoFollics, tanto la loción como el champú, y bueno creo que algo hace pero aún sigo perdiendo cabello, porque oralmente sólo tomo levadura de cerveza. El cuero cabelludo lo tengo limpio y fresco, he recuperado la líbido :D, pero necesito algo que funcione mejor con respecto a la pérdida del pelo.
Por ello recupero este hilo para preguntar a los que usen Rogaine/Regaine Espuma si es verdad lo que indicaba el compañero en el último mensaje de Ene17 que nadie contestó. Gracias.

Buenas, me he injertado con la técnica FUE hace dos meses. El doctor me ha dicho de tomar productos Neofollics ( gel, pastillas, champú, etc) los cuales me vende él, y creo que no veo mucho resultado. Le comenté el tema de finas y minox pero me dice que no, que mejor estos productos.
Alguien experto me puede guiar un poco??, me da la impresión que solo le importa sacar dinero de los productos.
Gracias y un saludo,

Vakero, lo veo muy extraño, los casos que yo he leído recomiendan minoxidil y finasteride (también algunas vitaminas, pero eso es aparte), en mi caso igual.

Qué doctor te ha operado?