Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rama2
Hola nico, vos decis que si vuelvo a usar me va a dejar de caer tanto el pelo? Brunk con respecto al finasteride, le tengo miedo a los efectos secundarios la verdad, y el sheddin del finas como es-?
By Nico
Hola como estas !

Yo no te puedo asegurar nada. Hay que ver porque es la caida, ver que tienes y de ahi sacar el mejor tratamiento para eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rama2
Si, la verdad tendre que ir a un dermatologo urgente, porque cada vez que me toco el pelo se me caen 4 o 5, y al bañarme ni te cuento. un abrazo y gracias por responder tan rapido.

By Grrardo
Nico escribió:Hola como estas !

Una caida de 50 pelos al dia no tiene porque ser un shedding. La caida puede ser en parte porque lo dejaste de usar.
Ve a un dermatologo para saber si tienes DS, de todas maneras esto de dejar y volver a usarlo te puede traer cambios en cuanto a las caida que estas viendo.
Aca te dejo para que veas: Dermatitis Seborreica

Saludos !

Hola amigo quisiera saber como te fue me pasa lo mismo

By Grrardo
Rama2 escribió:Hola,tengo 22 años y queria contar mi experiencia. Aproximadamente use 7 meses minoxidil, me surgio efecto, tuve le sheddin. poco y nada. Note mejorias, y al 7mo mes empeze a tener una descamacion y unos picores insoportables y se me empezo a caer de amontones el pelo, nose si era una alergia o el shedding que dicen que aveces sucede a los 7 meses, llevo 3meses y medio y se me sigue cayendo mucho. al menos 50 pelos al dia, que puedo hacer? Deje de usarlo, porque tenia mucha caspa y los picores, pense que a lo mejor tenia dermatitis seborreica. Compre un champoo para cabellos grasos y me calmo tanto la caspa y el picor cero, me habra echo mal el alcohol del minoxidil Ylox? Mi pregunta es como saber si tengo dermatitis, asi vuelvo o no a usar el minoxidil.
Amigo me pasa lo mismo como te fue a ti?