Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Javitron
El caso esque sigo con picores y resecamiento del cuero cabelludo, pero en zonas concretas. para mi que es ds y claro hasta el 17 de julio ni champu con keto ni leches porque lo tengo que cojer con receta. No se si sera demasiado tiempo como para luego recuperar nada. Parece. pero solo parece que la caida se ha detenido o al menos no es como en esos 15 dias en los que he perdido mogollon.

Un saludo compis
By Javitron
Sigo con picores y la caida no se, ya no se nada, solo que en 15 dias he perdido la lexe y ahora dejo en la toalla unos 20 pelos.

Tengo dermatits atopica desde pequeñito y no se si es esa o la seborreica el caso esque tengo que dejar el minos y pillar un champoo con keto y no le puedo cojer sin receta y hasta el 17 de julio no tengo cita con el derma. hasta enonces no puedo esperar, me desespero.

Es por eso por lo que tambien quiero empezar con el finas, quiza el minos no es para mi.

Que hariais?

Regístrate para ver menos publicidad

By Javitron
He comprado fungarest. La verdad es que no me reseca el cuero cabelludo y la primera impresion es buena, sin picores. A ver si sigue asi.

He comprado tambien tgel. Se podria combinar o son dos muy fuertes? El fructis ese de hs es bueno?

Creo que cambiare de marca de minox tambien, a ver si me viene mejor o si definitivamente el minox no es para mi.

Un saludo y gracias por reponder amigo.