Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

Si es un dia solo no pasa nada, no tendria que pasar nada, ahora si es algo habitual, por ahi si.
Puedes pasar a usar un champo para el cabello graso tanto para todos los dias, como poder usar los dos.

Saludos !
By fmachine
hombre, igual dejo de ponermelo un par de dias al mes por motivos personales, supongo que por eso no pasara nad no¿?

saludos y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By fmachine
creeis que me iria bien usr un chmpu con ketoconzol (he leido que yuda a frenar la caida del pelo, es que ya empiezo a estar un poco desesperado....)?

By Nico
Hola como estas !

Si alguna vez no lo usas, no pasa nada, ahora si todas las semanas no lo usas algun dia, no te va a dar un buen resultado.
El ketoconazol no es para frenar la caida, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, lo podes usar dos veces por semana si quieres.

Saludos !

By Turnedo_
El ketoconazol que comentáis es este?

Gel ketoconazol cinfa efg 2% (2.85 € lo encuentro muy barato)

Yo me lo aplico cada dia, es que no tengo otro. Si lo utilizáis dos o tres veces por semana que otro utilizais?? HS champu???

saludos

By Nico
Hola como estas !

Esa es una de las tantas marcas. No es lo mejor usarlo todos los dias, es un champo muy fuerte para usar dos o tres veces por semana. Capilatis para cuero cabelludo graso es bueno, H&S Citrus Fresh, etc.

Saludos !

By Turnedo_
Gracias por esponder Nico. Serias tan amable de decirme donde compro el capilatis?? y el precio mas o menos por favor. saludos!!

By Nico
Hola como estas !

En cualquier farmacia, perfumeria, hipermercado se consigue, el valor no lo recuerdo.

Saludos !

By Turnedo_
Lo digo pq he ido a ka farmacia y no le salia en el ordenador

By raspa
Como dice el título, yo hago esto... me levanto por las mañanas y me lavo el pelo SOLO CON AGUA antes de ir al instituto. Cuando vuelvo del insti me le vuelvo a lavar SOLO CON AGUA y después me echo el minoxidil y por las noches me le lavo con champú johnsons baby y después me echo el minoxidil... esto está bien ?

Gracias !!!

By Nico
Hola como estas !

En realidad te lo mojas solamente, porque lavartelo lo haces una sola vez con champo.

Saludos !

By raspa
Entonces lo hago bien no ? Eso lo hago TODOS los días...

Gracias !!

By Nico
Hola como estas !

No hace falta lavarlo tantas veces pero si quieres hacerlo, hazlo. Lo que si ten en cuenta de colocar el minoxidil con el pelo totalmente seco.

Saludos !

By raspa
Gracias por tu ayuda Nico, me estás ayudando mucho !!

Me gustaría preguntarte una última cosa... es que últimamente he estado viendo fotos de hace tiempo y tenía las mismas entradas que ahora y tal... entonces, si yo no tuviese AGA y he utilizado minoxidil, no pasaría nada no ? solo se me caería el pelo al principio por dejar el minoxidil no ?

Y otra pregunta: ¿por qué me noto menos pelo en las patillas ? es decir, ¿en los laterales?

Gracias !!

By Nico
Hola como estas !

No, lo que puede pasar es que lo dejes, tengas una caida un poco mas fuerte un tiempo y despues todo vuelva como antes.
Lo de las patillas no lo se la verdad, no es una zona normal de caida de pelo. Siendo AGA si seria, claro.

Saludos !