Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Amadeus
Felicidades Ruben, parece que si tienes shedding es buena señal de que el producto te está trabajando. Te recomiendo que te tomes fotos de ti mismo o le pidas a alguien que te ayude, para que así tengas un punto de comparación dentro de unos tres meses, como planeo hacer yo.
Ya está confirmado que el paquete de Minoxidil que yo había solicitado, llegará el próximo viernes, así que pronto estaré yo también en la misma aventura, a ver como nos va! pero por ahora te deseo la mejor de las suerte, que por lo visto ya vas bien! 8)
By ruben
Gracias Amadeus, te deseo a tí también mucha suerte para cuando empieces!!!. Sobre las fotos, ya las tengo, porque cuando expuse mi caso la gente le interesaba ver una foto para poder verme bien y guiarme mejor. Las que salen ahí en el primer post son antes de comenzar el tratamiento, y cada 1 mes o 2 iré poniendo nuevas para que, si tengo suerte y funciona bien, todos podamos ver el progreso

un abrazo!!!
By beto
bueno muchachos creo que con todas las aclaraciones que me dieron al respecto sobre ese productillo de cuarta que es el fabao está todo claro, bueno no me queda mas que desarles mucha suerte y cualquier duda que tenga la expondré en el foro, en cuanto a las fotos haré lo posible para colocarlas cuanto antes y así tener un parámetro, ojo que ya voy un mes con el minox. les pediría por favor que recuerden siempre que voy con el minoxidil al 3% esto... para talvés en unos meses sacar algunas conclusiones en cuanto a tiempo y concentración, o sea seguramente el minox al 5% dá resultados mas rápìdos, el 2% mas lento y el que uso al 3% un poquitín mas que el 2%, claro estas son suposiciones, pero quizá con imágenes la cosa sea mas objetiva, bueno amigos y saludo a todos Carlos, Manuel, NoOneKnows, Rubén y suerte a Amadeus que empieza muy pronto!
By jhon steven
ojalaaa nos pase el sheding hoy cumplo 15 dias de tratameinto y la verdad estoy mas calvo que hace 15 dias estoy es reaburrido pero pues ojala sea el shedding o si no me mueroo lo que sucede es que apenas tengo 18 años y sufro de alopecia :( :( :( :( :( :( :( :(
By dario_ponce
hola ruben, no se si te servirá de mucho mi opinion, pero yo tengo 18 años y sufro un shedding terrible ! se me cae mas cabello desde que empece a usar minox 5 % del que se me caia antes, cuando empece a usar este producto mi dermatologo me advirtio que esto pasaria, que era totalmente normal y que lo mas importante es que mantuviera la calma, que eso era lo mas importante, por eso el mejor consejo que te puedo dar es que bajo ningun punto de vista pierda la calma ni la paciencia, ya que el estado psicologico de la persona influye mucho en la caida del cabello, pero en estos casos entre mas cabello se le caiga para usted es mejor, piense que cada cabello que se cae significa que 3 nuevos creceran en su lugar... tranquilidad total todo el tiempo amigo ! saludos y espero que tenga un cabello largo y vigoroso de aqui a 3 meses !