Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
robertto1 escribió:Yo pasé de regaxidil a viñas, pensando que viñas sería ""agua"". Me ocurrió todo lo contrario, con viñas se me quedaban unas costritas blancas muy muy dificiles de quitar.

Para eliminarlas tenía que saltarme la aplicación de la noche, colocar en el cuero cabelludo aceite de jojoba, y dejarlo actuar toda la noche hasta la mañana.

Mi solución fue cambiar por 3º vez, y probar con Lacovin. Sin duda alguna, es el que mejor me funciona, me seca en un tiempo razonable, y las pequeñas partículas las elimino sin problemas cuando me lavo el pelo.
Lo de las costras las tengo casi controladas con Resorpil.

Yo tengo que probar el Locavin, lo malo es que económicamente no me cunde, un pack de 3 botes de Viñas me cuestan lo mismo que otro pack de 2 botes de Lacovin.
By robertto1
Bueno, la diferencia es sólo un bote, eso ya tienes tú que valorar los "pros" y "contras". En mi caso es que o era probar otro minoxidil que no me dejase impregnado una costra blanca hiper dificil de quitar, o definitivamente dejar minoxidil...

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
robertto1 escribió:Bueno, la diferencia es sólo un bote, eso ya tienes tú que valorar los "pros" y "contras". En mi caso es que o era probar otro minoxidil que no me dejase impregnado una costra blanca hiper dificil de quitar, o definitivamente dejar minoxidil...
Probaré a ver que pasa, en el fondo son todos iguales no?

By JLP
8) Ya he encargado el pack de dos Lacovin a ver como sale el producto... estoy a punto de acabar el Viñas...

By robertto1
JLP escribió:8) Ya he encargado el pack de dos Lacovin a ver como sale el producto... estoy a punto de acabar el Viñas...
Ya me contarás que tal te va!

By Antares85
Hola JLP, me alegro muuxo de q solucionases el problema cn resorpil !! El resorpil tb te ha servido para los picores?? Te lo aplikas antes del minox y tal o cómo??

1 saludo y gracias de antemanooo

By JLP
Que conste que no es la panacea, lo que me permite Resorpil es que no me tenga que lavar el cabello después de cada aplicación de Minoxidil, sino cada 3-4 aplicaciones. O sea, lavarme el cabello un día sí y otro no.

By garrincha
Bueno pensé que sólo a mi me ocurría lo de la "caspa"
Al principio creí que eran descamaciones del cuero cabelludo, pero al sacarme las escamas frotándome con la yema de los dedos o con un peine muy fino, veía que el cuero cabelludo no estaba lastimado ni irritado, entonces supuse que era Minox. que se secaba sobre la piel.
Mi duda es si esta capa de Minox seco no interfiere con el crecimeinto esperado de cabello...en ese caso, debería frotarme casi todos los días para sacar ese residuo seco.
Además, estéticamente es desagradable. Parece caspa.
Eso no me ocurría cuando me aplicaba Minox al 2% (ahora me aplico al 5%)
Quizás debería aplicarme menos cantidad, para que pueda ser absorbida en sun totalidad por la piel.
veremos...