Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Elpirata
Amigos, ya realicé mi primera aplicación.

No utilice la boquilla del spray, sino la otra, como con un palo mas alargado, que por lo visto según las instrucciones era mas para zonas especificas.

Fueron dos en la zona de la frente, una un poco mas atras, otra un poco mas atras, y una en cada lateral, en total 6 tal y como indicaba las instrucciones.

Eso si, me pringue un poco la frente :roll: le di un poco con agua fria y listo.

Luego estuve masajeando un rato, como 1 minuto y algo, y lo dejé, porque realmente no masejaba nada en concreto no se, como q no notaba que se esparcia, pensé que crearia algo de espuma y eso pero no, no crea absolutamente nada. Tampoco masajee mucho porque lei que se quedaba la locion en los dedos y tal.

Lo hice bien? o me recomiendan otra forma de hacerlo?

Un saludo y gracias por todo, no saben ustedes como necesito sus consejos

PD: Llevo como 20 minutos con ello puesto y noto que ha absorbido bien, no noto liquido ni nada por el estilo no se :roll: :?
By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo que no te masajes nada, solo aplicalo con la yema de los dedos sobre las zonas necesarias y nada mas.

Saludos !
By Elpirata
Varias preguntas más que pueden ser absurdas pero necesitan respuesta:

¿Mejor echarselo con spray, o con el pitorrito que trae?
(es de marca VIÑAS)

y

si alguna noche no me lo hecho, puedo echarmelo al dia siguiente por la mañana, o estoy alterando el curso de la cosa? lo digo por si salgo de fiesta para salir ocn el pelo duchado y limpio
By Sadar21
Yo uso una jeringa de 1ml que facilita bastante el tema! Te lo recomiendo, lo encontraras en cualqueir farmacia!
By enzo22
porque dices que no recomiendas masajear nico??
a mi el derma me dijo que me pusiese la loccion una vez a dia solamente, antes de irme a dormir y con 10 pulverizaciones y en cada pulverizacion un pequeño masaje por la zona donde lo aplico.

si hago eso multiplicado x 10, dan los 3-4 minutos que tardo yo en aplicarmelo. igual lo estoy haciendo mal???

esque segun el derma si no se hace eso se queda todo en el pelo sin penetrar en el cuero cabelludo.
By Elpirata
10 pulverizaciones igual son muchas, segun las instrucciones del minox 6 pulverizaciones son 1 ml que es lo que recomiendan, al menos a mi me dijo que me diese 6 antes de ir a dormir.

Sobre lo de no masajear supongo que lo dirá por si se queda algo en los dedos, aunque yo a todo el mundo le he oido decir que hay que masajear un poquito pero simplemente para esparcirlo.

Por cierto, se echa mejor por el pitorrito que por el spray, queda mas pegado al cuero cabelludo y no te manchas el pelo en exceso, que a mi el minox me lo dejaba tan manchado que me dejaba a la luz todo los clareos.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Esparcirlo si creo que haya que hacerlo , pero el masaje termina quedando mas en los dedos que donde tiene que ir, si crees que el masaje que le haces a vos te sirve y penetra mejor, hazlo, me parece bien, yo creo que termina perdiendo , y en cuanto a la cantidad trata de no aplicarte mas de 1ml en cada aplicacion , no es bueno sobredosificarse.

Saludos !
By Elpirata
Nico, una duda que algún día me iba a surgir. Es ya mi cuarto día y mañana voy a salir de fiesta por la noche y me gustaria llevar el pelo bien lavado, por lo tanto, suelo echarmelo siempre entre las 10 y las 12 de la noche (el minox) pero mañana creo que lo voy adelantar a las 6 de la tarde, para pasar las cuatro horas de rigor antes de lavarmerlo sobre las 10, 10 y media...

¿hay algún problema con esa alteración del tiempo?

Espero tu respuesta amigo.

Muchas gracias por tus mensajes
By Nico
Hola como estas !

No hay problema siempre y cuando de la aplicacion anterior hayan pasado minimo 8hs.

Saludos !
By enzo22
joer. pues me acabais de matar,jajaja. lo normal son 2 aplicaciones de 6 pulverizazaciones, es decir, 2ml dia.

A mi sin embrgo me dijo el derma que en mi situacion no me hacian falta las 2 aplicaciones y que con darme una de 8-10 pilverizaciones antes de irme a dormir me iba a ir bien.no llego a los 2ml dia. Si ahora me decis esto ya no se que hacer. Menud mierda, esto es mas complicado que la ostia,jajaja.

supongo que me tendre que fiar del derma no??? weno d la derma, xq era mujer. Mañana voy a probar con lo de las gotitas. Cada 6 gotitas es un ml????

gracias chicos.
By Nico
Hola como estas !

Podes aplicarte una o dos veces al dia , pero siempre no mas de 1ml en cada aplicacion.
Compra una jeringa milimetrica y medi cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !
By Elpirata
Enzo, tu caso es parecido al mio, a mi me dijo 6 pulverizaciones, 5 o 6 me dijo, pero contando que 6 son un ml y en las instrucciones el minox recomienda eso, pues eso... en nuestro caso, de momento y gracias a dios, vamos bien con una dosis al dia.

Un saludo
By enzo22
pues os juro por mi madre, que me receto minox al 5% una vez al dia 8-10 pulverizaciones. Es mas me habeis hecho dudar y he buscado el papel donde me lo anoto, sellado y todo.

yo flipo, entonces a que clase de dermatologo e ido??? encima 90 eurazos me clavo y eso que le lleve la analitica ya hecha.

No se si darme entonces 2 tomas de 6. No ando mal del todo pero empiezo a clarear y si llevo ya casi 4 semanas dandome 10 sera malo bajar a 6 no???

joder que rollo, al final me rapo y que lo jodan. si duro 3 años mas , bienvenids sean,jajaja.
By Elpirata
El clareo debe ser debido al shedding ese del mes... yo hoy será mi sexta pulverizacion, y bueno de momento todo bien...

Yo seguiria como estás, con 8 pulverizaciones si acaso, y esperar los dichosos 3 meses para dar una valoración en concreto. Y con calma, no hay porque alterarse si tu situación no es tan mala hasta el momento.

¿Te clavaron 90 pavos? ¿de donde eres? yo fui por recomendación de mi médico y fue absolutamente gratis, vamos, un dermatólogo del estado.

Yo el 1 de diciembre postearé mis impresiones totales... aunque seguiré este hilo dia a dia y espero que no lleguen dias muy malos.. :(

Un saludo
By enzo22
yo fui a un privado previo paso por la seguridad social para hacerme los analisis. Me ardaban 3 meses casi en dar cita y no quise esperar.

suerte y con paciencia. yo no noto sheding, clareo porque ya estaba clareando,jejje.