Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Vaudeunon
GRacias Carlos, pues el examen era de analisis matematico y no me ha salido nada bien, ademas de eso me han dicho que me tengo que presentar a una asignatura en su totalidad (C++) y cuando regresaba con el cabreo hacia casa, no se si me han puesto una multa por exceso de velocidad, era de 90 la via y yo iba a 120...
En fin un dia fino :cry:
By Carlos
C++ ? Quieres que te explique :P ???

Regístrate para ver menos publicidad

By Vaudeunon
Este año solo es teoria el examen es de: eficiencia, TAD, listas pilas colas,recursividad, arboles y grafos.
El año que viene que ya es parte practica...ya se a quien le voy a pedir ayuda :D
Muchas gracias carlos!

Ahora estoy con una practica de Ada (menos conocido por la gente...)

By Manuel
Suerte en los exámenes, Vaudeunon :) Lo mismo para NoOneKnows, que últimamente se ha hecho adicto al foro y estudia poco ;)

By leobardo gabriel brito
hola mi nombre es leobardo soy nuevo aqui en este tema me podian decir por favor cuantos años debo tomar el medicamento de minoxidil y finasterida

By Manuel
Bienvenido al foro, Leobardo :)

El Finasteride o Minoxidil los tenés que usar siempre que quieras seguir manteniendo el cabello. Uno, el otro, o ambos fármacos.

Cuando dejás de usarlos, al cabo de dos o tres meses el proceso vuelve para atrás hasta terminar de la misma forma que estabas antes de comenzar el tratamiento :?

Los fármacos actuales no son "la cura" al problema sino formas de mantenerte tal como estás y a lo sumo, engrosar el cabello que ya tenés.

By JECHP
Saludos,

Solo encuentro minoxidil al 2%, he pedido me lo traigan al 5% pero tardara un mes y deseo empezar.

Hay algun problema en cambiar del 2 al 5 ?
Puedo aumentar la cantidad de la locion al 2% ?
Cuanto tiempo es aconsejable tener el Minoxidil, antes de lavarte el cabello ?

Saludos

By Manuel
Estimado JHCP:

-Hay algun problema en cambiar del 2 al 5 ?
Ninguno. Podés hacerlo perfectamente.

Puedo aumentar la cantidad de la locion al 2% ?
Negativo. Ni lo intentes ;) Aparte es probable que tardes varias horas en absorberlo.

Cuanto tiempo es aconsejable tener el Minoxidil, antes de lavarte el cabello ?
Depende del vehículo. Algunas marcas que absorben rápido podés lavarlas luego de una hora. Lo ideal para estar completamente seguro son cuatro horas.

Acordate que entre las dos aplicaciones deben pasar como mínimo ocho horas. Lo ideal son doce, pero si no podés con el ideal, asegurate que sean ocho.

Suerte con el tratamiento !!! Veamos que tal te funciona ;)

By JECHP
Gracias Manuel....

Sigo tus consejos y te cuento después de un tiempo.

Felicitaciones nuevamente por el foro, veo que todos los integrantes se involucran y eso me ha aclarado bastante el panorama. Es un ejemplo de que unidos se llega mas lejos.

Felicitaciones nuevamente y un abrazo

By Manuel
Muchas gracias a vos por ser también partícipe.
Yo también me alegro que todos estemos involucrados. Así es como todos aprendemos ;)

Un abrazo y no dejes de contarnos como evoluciona tu situación. Si querés poner una foto para compararla en cuatro meses, bienvenido!

By Rastor
Hola Manuel, o cualquiera que quiera participar,

Nos puedes comentar tu tratamiento hoy en el 2012 como esta??? Que nuevas recomendaciones tienes, etc?

Empece hace un mes con el tratamiento (finas - Minox - Keto) y quería saber si realmente sirve o no. Te cuento que tengo el pelo muy fino, no sufro tanta caida pero tengo mucha entradas, lo bueno es que tengo pero en el resto del cabello pero como ya te dije antes es muyyyy fino y parece muy poco...

Es posible que con el tratamiento que estoy haciendo me ayude a engrosar y cubrir mas mis entradas?? es lo que mas me interesa.

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos.

By severus
Rastor escribió:Hola Manuel, o cualquiera que quiera participar,

Nos puedes comentar tu tratamiento hoy en el 2012 como esta??? Que nuevas recomendaciones tienes, etc?

Empece hace un mes con el tratamiento (finas - Minox - Keto) y quería saber si realmente sirve o no. Te cuento que tengo el pelo muy fino, no sufro tanta caida pero tengo mucha entradas, lo bueno es que tengo pero en el resto del cabello pero como ya te dije antes es muyyyy fino y parece muy poco...

Es posible que con el tratamiento que estoy haciendo me ayude a engrosar y cubrir mas mis entradas?? es lo que mas me interesa.

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos.
Hola :) !

Ese tratamiento es bastante completo para tratar la AGA asi que ánimo!!

El finas lo que hace es detener o "cogelar" la calvicie, engrosar y en algunos casos regenera un poco
El minox es más para engrosar lo existente y regenerar, donde la calvicie aún no está tan avanzada, pero en menor medida matiene.
El keto es para la seborrea y caspa (antifúngico) y además tiene un efecto antiandrógeno suave.

Te dejo el link para que veas avances con estos tratamientos y saques tus propias conclusiones:

Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Saludos!!! :D