Hola.
Tengo 27 días de estar usando minox (regaine) 5% x 12h. Al parecer no he tenido todavía el shedding, solamente ocurrió algo importante a los 3, 4 y 5 días de iniciar el tratamiento pues se me cayeron muchos cabellos al bañarme en esos días.
Yo nunca he tenido problema de que se me caigan muchos cabellos al día pero en esa ocasión si vi algo fuera de lo normal, eran cabellos delgados la mayoria. Manuel me dijo que no podía ser shedding sino una simple primera reacción del cuero cabelludo y asi fué, para las siguientes duchas siguió la caida normal como antes.
Ahorita noto algunos pelitos "nuevos" que van creciendo pero no me emociono porque yo NO los veo fuertes y me imagino que son los que se me cayeron hace casi un mes (pimera reacción del cuero cabelludo) y ahora creceran menos y más dañados para seguir el proceso normal de alopecia androgenética.
Los estoy teniendo en cuarentena para ver que tanto pueden crecer y de que calidad son. Intenté tomarles foto pero son tan pequeños que no se aprecian en la camara.
Seguiré contanto...