Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!estoy tomando loniten 2,5 mg pautado por la derma . El problema es que tengo que partirlo en 4 trozos y guardar los 3 trozos en un pastillero pero me han dicho que tener el medicamento partido y fuera de su envase puede perder efectividad. Es eso cierto? Que hago entonces para guardar adecuadamente los trozos respetando la dosis de 2,5 mg
Pelaosalchipapa escribió: Jue Feb 08, 2024 8:35 pm Hola!estoy tomando loniten 2,5 mg pautado por la derma . El problema es que tengo que partirlo en 4 trozos y guardar los 3 trozos en un pastillero pero me han dicho que tener el medicamento partido y fuera de su envase puede perder efectividad. Es eso cierto? Que hago entonces para guardar adecuadamente los trozos respetando la dosis de 2,5 mg
Yo los envolvería en papel de plata lo mejor posible.
osea todas las personas que tienen hipertension y tienen que partir comprimidos. la tensión le sube a 20.

los que son enfermos cardiacos y cortan pastillas estarian muertos ya. los que usan diuretidos y cortan pastillas estarian todos embotados.

hay que usar el sentido comun .
Buenas! Compré hace un tiempo una caja de Loniten 10mg para pasar del Minox tópico al oral, pero finalmente no lo hice, y me sobra esa caja. Desconozco si sigue habiendo problemas de stock en farmacias, pero si a alguien le interesa que me hable por privado. De lo contrario la acabaré tirando...
pamese escribió: Vie Abr 12, 2024 12:25 pm Buenas! Compré hace un tiempo una caja de Loniten 10mg para pasar del Minox tópico al oral, pero finalmente no lo hice, y me sobra esa caja. Desconozco si sigue habiendo problemas de stock en farmacias, pero si a alguien le interesa que me hable por privado. De lo contrario la acabaré tirando...

Yo estoy interesado, en asturias es imposible encontrar Loniten.
No me deja enviarte un mensaje directo, si puedes contactar conmigo te lo agradezco.
excalvo escribió: Dom Abr 14, 2024 8:49 pm
pamese escribió: Vie Abr 12, 2024 12:25 pm Buenas! Compré hace un tiempo una caja de Loniten 10mg para pasar del Minox tópico al oral, pero finalmente no lo hice, y me sobra esa caja. Desconozco si sigue habiendo problemas de stock en farmacias, pero si a alguien le interesa que me hable por privado. De lo contrario la acabaré tirando...

Yo estoy interesado, en asturias es imposible encontrar Loniten.
No me deja enviarte un mensaje directo, si puedes contactar conmigo te lo agradezco.
yo también tengo una caja que no voy a usar porque no me va bien. Solo usé 1 o 2 pastillas
Es cierto que almacenar medicamentos divididos fuera de su envase original puede afectar su estabilidad. Para guardar adecuadamente los trozos de Loniten, usa un pastillero hermético, etiqueta los trozos, almacénalos en un lugar fresco y seco, y consulta con tu dermatólogo si tienes dudas específicas sobre su estabilidad. Siempre sigue las indicaciones de tu médico para garantizar la eficacia del tratamiento.