Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Alexx21  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
Hola compañeros, mi caso para poder conseguir la receta de Minoxidil oral aquí en Barcelona es de risa… a las dos semanas de haberme realizado el injerto pido hora con mi medico de cabecera, esta de baja… ok me posponen la visita, así 3 veces hasta que me dan hora con una suplente, me da hora para dentro de un mes con el dermatólogo :? en fin, me opere a mediados de abril y hasta julio no empezaré a tomarlo visto lo visto.
Por lo que tengo entendido el Minoxidil da lo mismo cuando empiece a tomarlo? me refiero no es necesario justo al mes del transplante capilar… lo importante es hacer un uso continuado una vez empiezas y no dejarlo.
Se que algunos me diréis que hubiera empezado con el tópico… pero tengo entendido que una vez hago el cambio del tópico al oral o viceversa es como empezar de 0 y se cae el pelo?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15160Mensajes
El médico que te hizo el injerto no te puede hacer la receta???
Hola buenas, fue en Estambul, y según me ha dicho el que me lleva el seguimiento del transplante una receta en turco no tiene ninguna validez aquí en españa.
Alexx21 escribió: ↑
Sab May 27, 2023 3:22 pm
Hola buenas, fue en Estambul, y según me ha dicho el que me lleva el seguimiento del transplante una receta en turco no tiene ninguna validez aquí en españa.
No, claro si es de Turquía aquí en españa mal asunto😵â€ðŸ’«
Pues si jeje, lo que haré sera mañana lunes mismo empezar con el topico.. esperar al dermatologo y mas adelante hacer la transicion del topico al oral mezclando los dos para así no tener sheeding, segun me he informado es como se tiene que hacer.
Alexx21 escribió: ↑
Dom May 28, 2023 1:40 pm
Pues si jeje, lo que haré sera mañana lunes mismo empezar con el topico.. esperar al dermatologo y mas adelante hacer la transicion del topico al oral mezclando los dos para así no tener sheeding, segun me he informado es como se tiene que hacer.
Ya nos cuentas que tal te va ðŸ‘ðŸ¼
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
Y si vas a algún dermatologo privado a que te lo recete mientras esperas la cita de la SS ?