- Vie May 26, 2023 9:00 pm
Hola compañeros, mi caso para poder conseguir la receta de Minoxidil oral aquà en Barcelona es de risa… a las dos semanas de haberme realizado el injerto pido hora con mi medico de cabecera, esta de baja… ok me posponen la visita, asà 3 veces hasta que me dan hora con una suplente, me da hora para dentro de un mes con el dermatólogo
en fin, me opere a mediados de abril y hasta julio no empezaré a tomarlo visto lo visto.
Por lo que tengo entendido el Minoxidil da lo mismo cuando empiece a tomarlo? me refiero no es necesario justo al mes del transplante capilar… lo importante es hacer un uso continuado una vez empiezas y no dejarlo.
Se que algunos me diréis que hubiera empezado con el tópico… pero tengo entendido que una vez hago el cambio del tópico al oral o viceversa es como empezar de 0 y se cae el pelo?

Por lo que tengo entendido el Minoxidil da lo mismo cuando empiece a tomarlo? me refiero no es necesario justo al mes del transplante capilar… lo importante es hacer un uso continuado una vez empiezas y no dejarlo.
Se que algunos me diréis que hubiera empezado con el tópico… pero tengo entendido que una vez hago el cambio del tópico al oral o viceversa es como empezar de 0 y se cae el pelo?