Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Outra  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
Yo acabo de pagar 59€ por 90 pastillas, he preguntado en 3 farmacias de barrio en Madrid y en todas cobran lo mismo.. alguien conoce alguna que tenga mejor precio?

Muchas gracias.
Por headtr1ck  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
A mi en Madrid por 90 pastillas me han llegado a presupuestar 90€...
¿Has tenido suerte encontrando algo mas bajo de 59€?
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2489Mensajes
Una compañera de mi hermana tiene farmacias y laboratorio y le comento a mi hermana que el precio está pactado para toda la comunidad Autónoma y suelen regirse por esos precios, euro arriba euro abajo dependiendo de su la farmacia tiene laboratorio o tiene que pedírselo a una con laboratorio y tal, a mí en Barcelona me sale por 50 euros 90 pastillas, en Madrid por 60 euros y en la farmacia de la amiga de mi hermana en Coruña 90 me salen por 39 euros y 100 por 42 euros.
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
En Madrid:

Llevo un año con Loniten (0,60€ de coste porque lo incluyen en la S.S) pero la farmacia donde lo pedía no lo ha vuelto a recibir, así que he ido a la de al lado de casa para volver a pedir la fórmula magistral.

Hace un año me costaba 42-44€ la fórmula magistral, 90 cápsulas de 2,5mg para 3 meses, y hoy mismo me pedían 55€, que han subido "los honorarios" en el mes de Mayo.

Les he dicho que lo siento mucho, pero que a mi nadie me ha avisado de nada y no entiendo esa subida de 13€ por la cara.

¿Alguien que conozca por Madrid un sitio donde no te timen?

Muchas gracias.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2489Mensajes
Looking escribió: ↑
Lun May 22, 2023 12:41 pm
En Madrid:

Llevo un año con Loniten (0,60€ de coste porque lo incluyen en la S.S) pero la farmacia donde lo pedía no lo ha vuelto a recibir, así que he ido a la de al lado de casa para volver a pedir la fórmula magistral.

Hace un año me costaba 42-44€ la fórmula magistral, 90 cápsulas de 2,5mg para 3 meses, y hoy mismo me pedían 55€, que han subido "los honorarios" en el mes de Mayo.

Les he dicho que lo siento mucho, pero que a mi nadie me ha avisado de nada y no entiendo esa subida de 13€ por la cara.

Muchas gracias.
A mí en Madrid me suelen cobrar eso y más, entre 55 y 62 euros, eso sí el de 5mg pero no creo exista mucha diferencia de uno al otro, el mes pasado lo compré en Coruña y me salió por 42 euros pero 100 pastillas de 5mg, me sale a cuenta pedirlo en Galicia casi y que me lo envíe mi madre por correos xd.
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Lun May 22, 2023 1:14 pm
Looking escribió: ↑
Lun May 22, 2023 12:41 pm
En Madrid:

Muchas gracias.
A mí en Madrid me suelen cobrar eso y más, entre 55 y 62 euros, eso sí el de 5mg pero no creo exista mucha diferencia de uno al otro, el mes pasado lo compré en Coruña y me salió por 42 euros pero 100 pastillas de 5mg, me sale a cuenta pedirlo en Galicia casi y que me lo envíe mi madre por correos xd.
Qué barbaridad, cómo se ríen de nosotros... y todo para un medicamento que es complementario. Sinceramente, yo solo he notado un poco de mejora en los laterales, zona de patillas y demás, en el resto del pelo no he tenido prácticamente mejora (digo prácticamente porque la verdad es que me lo veo igual) y lo único que realmente funciona es el antiandrógeno, Finas/DUTAS.