Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por gatina  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
gatina escribió: ↑
Lun Nov 08, 2021 9:35 pm
De las mujeres que tomáis minoxidil oral, ¿qué dosis tomáis? Y si no es indiscreción, ¿puedo saber aproximadamente vuestro peso? Porque me imagino que también tendrá algo que ver la dosis con el peso, ¿no?
Perdón por lo del peso, es que veo que a muchas os recetan 1 mg y me preguntó si será suficiente para algunas mujeres y demasiado para otras.
Por MJose132  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Hola gatina! Pues yo peso 55kgs aprox y mido 1.70. A mí el minox oral de 1mg no me ha provocado efectos secundarios de ningún tipo en mes y medio que llevo tomándolo. Ni siquiera el sehdding, ni hipertricosis. Yo creo 1mg es la dosis estándar y no suele dar efectos secundarios en la mujer.

Regístrate para ver menos publicidad

¡Gracias MJose132!
No es mucho peso. Aún así, no llego a los 44 kg (mido 1,50). Creo que le voy a decir a la dermatóloga que empiece con la dosis mínima y luego vaya subiendo.

Por pepelazo  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
He dejado el minoxidil oral 3 meses y al volver (hace 1) se me cae muchisimo el pelo en la zona frontal, es shedding?

Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
gatina escribió: ↑
Lun Nov 08, 2021 9:35 pm
PelazoVenAMi escribió: ↑
Lun Oct 11, 2021 6:08 pm
Buenas compañeros,

Yo lo compro formulado en una farmacia de Málaga (no soy de Málaga), compro el de 5 Mg. 49 euros 120 cápsulas y con envío gratuito. Necesita receta.

Por si interesa.

Un saludo
PelazoVenAMi escribió: ↑
Sab Oct 16, 2021 10:16 am
Eran 180 cápsulas perdona, lo puse mal, no son 120.

De nada

Un saludo
¡Qué bueno! Diría que muchos ya cobran eso por 90 o 100 cápsulas... ¿Nos podrías decir el nombre de la farmacia?

Yo voy a la dermatóloga la semana que viene, porque me mencionó el minoxidil oral la última vez que estuve y me he decidido.

De las mujeres que tomáis minoxidil oral, ¿qué dosis tomáis? Y si no es indiscreción, ¿puedo saber aproximadamente vuestro peso? Porque me imagino que también tendrá algo que ver la dosis con el peso, ¿no?
Buenas,

Perdona por la tardanza, no me había dado cuenta que me habías nombrado.

La farmacia se llama Teatinos. Si eres de Málaga, la farmacia está en la calle Mesonero Romanos, 2. Sí no llama por teléfono, hacen el envío. Necesitas presentar la receta.

Un saludo

¡Muchas gracias!

Bueno, pues dentro de poco me uno al club del Minoxidil oral, ya tengo la fórmula magistral de 0,5 mg.
Por cierto, donde vivo, 100 cápsulas de esa dosis me costaron 38 euros, me pareció que estaba bien de precio, porque aquí solemos ser careros.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28