Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por severus  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Buenas, no sabía bien en qué apartado publicar esta consulta, finalmente me he decantado por el foro de tratamientos médicos. Quería consultar si por acá hay alguien de Chile que compre y utilice Minoxidil en formulación ORAL para tratar la alopecia (Loniten u otro nombre comercial), de ser así ¿en qué farmacia?. He preguntado en dos farmacias locales y ni siquiera lo conocen, tampoco en las páginas web de las cadenas farmacéuticas a nivel nacional he encontrado este fármaco en dicha formulación, solo la típica loción capilar al 2 y 5% que la mayoría ya conocemos, lo que me ha llamado mucho la atención.

Bueno, eso, se agradecen comentarios

Saludos.
Por JamesHHH  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, buenas. Yo tambien estuve buscando MINOXIDIL ORAL en Chile, pero no lo encontre en ninguna famarcia. Fui a la dermatologa en una clinica en donde me dio una prescripcion para mandar a hacer un recetario magistral de minoxidil oral, sin embargo, el problema que me encontre fue que la fecha de vencimiento de las recetas magistrales en Chile son de 40 dias. Por lo tanto, desde que se manda a hacer la receta magistral hasta que te la entregan a la farmacia, ya transcurre una semana y si es que, porque puede pasar mas tiempo. Por lo tanto te quedan 30 dias para usar el minoxidil oral y el resto se te vence. Lo malo, es que habria que ir todos los meses a la farmacia a mandar hacer el minoxidil oral.

Aqui hay una noticia de la mala forma en que trabajan las farmacias en Chile con los recetarios magistrales: https://www.elmostrador.cl/mercados/201 ... gistrales/

Regístrate para ver menos publicidad