Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por heisenn  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#805656
Buenas. Hace tiempo vi un video en el canal de "los consejos de michael" en el que explicaba que el minoxidil espuma le había causado problemas en los ojos (vista cansada, sensibilidad, picazón....) y que era un efecto secundario que había escuchado que tenía mas gente.
Mi duda viene a que si la versión oral puede causar también estos problemas. Yo hace años me operé de la vista y siempre he tenido más facilidad a que se me sequen los ojos si abuso del ordenador o que se me canse la vista. El tema es que hace un par de semanas que lo noto más raro, yo nunca lo achacaba al minoxidil oral pero tras ver este video ya me hace dudar.
Dejaré unos días y probaré a ver que tal.
Un saludo.
Por heisenn  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#805751
Actualizo mi propio hilo para confirmar que todo apunta a que si que me ha afectado levemente. He notado unas pequeñas ojeras que nunca había tenido e investigando parece que es un efecto secundario de minoxidil. He dejado de tomarlo por unos días a ver que pasa y el lunes le comentaré a la dermatóloga.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
#805847
El minoxidil oral puede provocar algo de retención de líquidos.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#808924
yo con el 2% creo que me dio mas ojeras, de por si tengo ojeras naturalmente pero algunos dias notaba mucha retención alli
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1259 Mensajes
#811426
A mi el tópico me hacía bolsas en los ojos y me afectaba levemente a la visión me pasé al oral y mejoró muchísimo (5%) pero no del todo. Ahora estoy tomando 2,5 oral y tb ha mejorado.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1873 Mensajes
#811485
A mi el oral algo de ojeras algún día, a 5mg día, puede pasar sobretodo al principio, es vasodilatador así que a personas sensibles a tener bolsas les puede acrecentar el problema
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#812832
aqui uno dejando este veneno

a mi me ha afectado a la vista, miopia.
a la piel, un eczema grande en la frente

estoy bajando la dosis poco a poco para que no haya mucho efecto rebote.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1873 Mensajes
#812886
Jarionico escribió: ↑
Jue Jun 10, 2021 9:41 am
aqui uno dejando este veneno

a mi me ha afectado a la vista, miopia.
a la piel, un eczema grande en la frente

estoy bajando la dosis poco a poco para que no haya mucho efecto rebote.
Pero que dice este de que el minoxidil da miopía 🤷🏻‍♂️
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#813038
A mi me ha afectado a la vista....

Las veces que lo he usado me ha comenzado una miopia que ha remitido al dejar de usar el producto..

Si lees un poco veras que le ha ocurrido a mas personas, el minoxidil afevta al riego sanguineo denla cabeza y puede llegar al ojo, como ha ocurrido
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 467 Mensajes
#813039
Yo llevo 10 años usando minoxidil y nunca he tenido problemas... Ni uso gafas ni las necesito, debo ser un privilegiado.