Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Theboss93  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#810144
Buenos días, llevo tomando Loniten, partiendo la pastilla por la mitad, desde hace unos meses, pero la semana pasada me empezó a doler el pecho y no sé si achacarlo al minoxidil. ¿Puede ocurrir esto? De seguir así la próxima semana acudiré al médico. También decir que soy un chico joven y no tengo problemas cardíacos ni antecedentes familiares.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810145
Deberías llamar a tu médico, igual no tiene nada que ver pero es uno de los posibles efectos secundarios por lo que e visto ahora en san Google
Imagen
Y ya sabes que siempre es mejor prevenir que curar.
Por Theboss93  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#810149
Madre mía da miedo leerlo.... Llamaré a ver que me dice si no hay otra. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810166
Pueden ser mil cosas pero como te dice el compañero vas al cardiólogo te haga un chequeo y el vera si de verdad es un principio de angina mala presión (hipo tensión) o sale algo en el electro, sino sale nada es que no tienes nada y que no es el minox, el minox NO causa estas cosas, estas ya están y minox para estas personas les causa problemas
Por Theboss93  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#810167
Si yo la culpa tampoco se la echo al minoxidil, pero si que es verdad que lo mejor será ir al médico para disipar las dudas. Muchas gracias a los dos!! :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810168
Y posiblemente no tenga culpa ninguna, simplemente un dolor en el pecho continuado hay que mirarlo, seguro que no es nada y es un simple dolor y que seguro nada tendrá ver con lo cardíaco y ojalá así sea, pero si tienes algo por ahí escondido con Minoxidil igual puede ser más fácil que se manifieste, y siempre es mejor que un profesional descarte cualquier cosa y quedarse tranquilo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810269
Si tienes un principio de angina o problemas de tensión al tomar minoxidil es que ya tenías problemas, si tienes dolor de pecho con o sin minox hay que mirarlo