Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por elchafa1  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
Hola alguien sabe como se llama aca en Argentina el Minox oral? desde ya muchas gracias !!!
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Hola, pudiste conseguir minox oral en Argentina??? Alguien consiguió?
Por Fernando7575  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
laynestaley escribió: ↑
Jue Abr 08, 2021 1:12 am
Hola yo lo estoy tomando. Luego de la intervención que me hice en capilea. Llevo dos meses de la operación y comencé las mesoterapias, allí te dan finas y minoxidil oral si lo pides en lugar de tópico
Fernando7575 escribió: ↑
Mar Abr 13, 2021 3:16 am
laynestaley escribió: ↑
Jue Abr 08, 2021 1:12 am
Hola yo lo estoy tomando. Luego de la intervención que me hice en capilea. Llevo dos meses de la operación y comencé las mesoterapias, allí te dan finas y minoxidil oral si lo pides en lugar de tópico
Buenas! Tendrás la marca del minox oral? Así lo busco por las farmacias. Saludos
Por Fernando7575  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Estimado. No hay una marca. Como te dije, yo lo comencé a tomar como parte del proceso de mesoterapias que comencé, luego de mi intervención en Capilea hace dos meses y medio. En las mismas, no solo te hacen la aplicaciónb (finas + pantenol + minoxidil + biotina) sino que también te dan un kit para el resto del mes, que se compone de shampoo + finasteride + minoxidil. En el caso de finasteride te dan folcres (marca comercial), pero en el caso del minoxidil oral, no tiene una marca, solo dice minoxidil 0,5 mg + excipientes c.s. Por lo que diría que es una preparación magistral que alguna farmacia hará para ellos. No tengo conocimiento de minoxidil oral (para AGA) que se comercialice aquí en Argentina bajo alguna marca comercial. Podés consultar en cualquier farmacia por preparaciones magistrales a ver que te dicen.
Gracias!