Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
Hola amigos les hago una consulta.
Hace 5 años empece con minox 5% Y Finas.
Durante ese periodo recupere muchisimo pelo pero ahora estoy volviendo a perder, tambien es verdad que empece a fumar almenos un tabaco por dia en cuarentena y hasta un atado los fines de semana y lei que eso influye en el minox, es cierto? De toda formas si esto solo no seria suficiente influencia negativa, que me recomiendan agregar a mi tratamiento para generar nuevos pelillos?
Por Milperez  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Los mecanismos por los cuales fumar acelera la pérdida del cabello no se conocen exactamente, pero se cree que son multifactoriales. Para empezar, se piensa que el tabaco provoca problemas en la circulación: el flujo sanguíneo llega con menos intensidad a la zona capilar y eso provoca que la sangre no pueda abastecer a las células foliculares de los nutrientes y el oxígeno que necesitan para el correcto crecimiento del pelo, además de favorecer que se acumulen las sustancias tóxicas del tabaco te recomiendo para ver videos relacionado con el tema. Además, las sustancias tóxicas procedentes del tabaco pueden producir mutaciones en el ADN de las células de los folículos capilares, llegando incluso a provocar la muerte de las células mutadas(2,6). Varios estudios también han señalado al estrés oxidativo como el mecanismo por el cual el tabaco afecta a la caída del cabello
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
Muchas gracias por tu respuesta y tiempo