Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Martin-94  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Llevo 3 años con minoxidil, y siempre para esta epoca del año el cabello se me cae mucho y me clarea mas en las entradas y coronilla. Mi duda es la siguiente, es normal que siempre este mes sea cuando peor me va? el año pasado recuerdo que se me habia clareado mucho y en diciembre ya estaba muy bien de nuevo. Puede deberse a la fase de crecimiento del cabello con minoxidil?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Siempre hay un mes o dos al año que se suele tener más caída. Como me dijo un gran doctor no importa que caiga el pelo el problema esk no vuelva a crecer, si en tu caso vuelve a crecer no te preocupes y se constante que es lo más importante.
Por Martin-94  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie Jul 31, 2020 10:26 pm
Siempre hay un mes o dos al año que se suele tener más caída. Como me dijo un gran doctor no importa que caiga el pelo el problema esk no vuelva a crecer, si en tu caso vuelve a crecer no te preocupes y se constante que es lo más importante.
Gracias! lo que me parece muy extraño es que en este momento que mas clareo me noto no tengo NADA de caida mientras me baño por ejemplo, sera cuestion de esperar...
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Martin-94 escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 2:25 pm
jake escribió: ↑
Vie Jul 31, 2020 10:26 pm
Gracias! lo que me parece muy extraño es que en este momento que mas clareo me noto no tengo NADA de caida mientras me baño por ejemplo, sera cuestion de esperar...
Si ya tienes experiencia en que te suele pasar una vez al año ten paciencia y se constante, ya nos cuentas cuando comience a brotar de nuevo, si no igual tienes que agregar algo más a tu tratamiento.