Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Hola a todos. Quería preguntaros cual de los 2 pensais que es mejor... probe a darme 30 gotas dia y noche del minox al 3% de farmacia preparado por un dermatologo privado y senti dolores de cabeza y mareo instantaneo en la primera toma. He ido al de la seguridad social y me ha dicho que a lo mejor es por algun otro principio activo o la forma de aplicarlo y me ha recomendado que pruebe lacovin al 2, que es puro y viene asi ya de laboratorio. Tambien me dijo que era muy raro sentir eso nada mas aplicarlo, que a ella le ha pasado pero mas tarde con el tiempo.... que opinais? El lacovin irrita mucho? (El de farmacia no tiene propilenglicol)... y como os lo aplicais? El privado me dijo que en una misma zona (centro de la cabeza tirando hacia la coronilla xq estimulaba toda la cabeza... la de la seguridad social solo en la parte de delante que es donde me clarea 7 pulberizaciones solo x las noches... estoy hecha un lio... que opinais?
Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
No te des mal, tanto uno como otro son iguales, uno al 2% y otro al 3%, es poca diferencia.
Ya sabes que es un tratamiento para toda la vida, tiene efecto rebote y por ello hay que darlo siempre, normalmente donde no tienes pelo, está claro.
Yo me lo dí durante años,mañana y noche...al final lo dejé y ahora me he hecho un injerto capilar, ya que con la edad iba a peor.
Por tomas44  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Puede ser que el dermatologo fuera el dr alegria en bilbao?
Asi es....
tomas44 escribió: ↑
Vie Feb 14, 2020 8:14 pm
Puede ser que el dermatologo fuera el dr alegria en bilbao?
Te puedo preguntar que opinas de el??? Yo la verdad que estoy hecha un lio... la de la seguridad social me dijo que si no es androgenica no tienes xq darte minoxidil de por vida... y me dijo que no tenia el patron femenino, que no la preocupaba lo que veia etc. Pero yo año tras años me noto peor. He tenido muchos motivos eso si... ansiedad, depresión, dermatitis..... y en estos 4 años me he recorrido ya más de 5 dermatologos. Y cada uno una cosa distinta....