Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
Buenas tardes,

Llevo 9 meses usando minoxidil espuma 1.5 ml todas las noches, lo he compaginado durante 7 meses con dutasteride (me estoy tomando un descanso por problemas de ansiedad y disfunción eréctil)

El caso es que he perdido muchísimo pelo justo en las entradas, justo donde me aplico el minoxidil.

Mi pregunta es: ¿puede ser el minoxidil lo que me está acelerando la caída?

Se que me vais a decir que simplemente el minoxidil no me funciona y es la propia alopecia que avanza su curso, pero me resuilta muy curioso que mi alopecia solo avance donde me aplico el minoxidil.

Un saludo!
Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 376 Mensajes
Si dejaste de utilizar el minoxidil, se te va a empezar a caer el pelo a lo loco y a agrandarse las entradas. Jamas debes de discontinuar el minodixil.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 219 Mensajes
En 9 meses no deberías, yo si que perdí algo de pelo al principio, cuando empecé con minox, que recuperé y tenía bastante buen pelo después de los 5-6 meses, al tiempo de eso lo dejé y al principio nada, pero a los 5-6 meses de nuevo ahí sí noté que había perdido como un 60% de densidad y con pelo cortó me clareaba TODA la cabeza.
Así que una vez lo empiezas yo no recomendaría dejar minoxidil porque la caída puede ser brutal, igual por suerte volví al minox y recuperé prácticamente todo lo que había perdido por dejarlo.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 87 Mensajes
Notásteis algún efecto secundario usando Rogaine espuma?
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
No lo voy a dejar, simplemente me resulta curioso que justo donde me lo aplico es donde más pelo estoy perdiendo :roll:

Lo que si he dejado de momento es el dutas, ya que me dejó "nenuco" totalmente de un día para otro después de usarlo durante 7 meses.