Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 60 Mensajes
Un efluvio de más de 20 años y diagnosticado como FAGA I-II por los mejores dermatólogos de España como Camacho?? No creo... Ya te digo yo que no.

El minoxidil tópico hay gente que lo usa pautado 3 veces en semana y les funciona. Está claro que respondo muy bien al minox, eso me lo dijo el derma, tanto para lo bueno como para lo malo. Es decir, yo el minox tópico al 2% 3 veces en semana me provoca una gran retención de líquidos (ya probamos esa dosis tópica) y yo como un balón.
De hecho, tomo 1,25mg los sábados solamente y el domingo me noto la cara un pelin hinchada, muy sutil, pero yo me lo noto. De ahí mi decisión de tomarlo los sábados por la noche.. Porque el domingo suelo estar en casa, que es el único día que me siento más hinchada. El lunes ya estoy perfecta (a ver, es muy sutil)

Y os puedo comentar que he estado años sin ir a la peluquería porque no me sentía bien, con la raya ancha y demás, y mi madre me cortaba en casa las puntas.

Llevo años y años disimulando mi condición, llevando la raya al lado (el que lo haya sufrido, sabe de lo que hablo..) y ahora cada vez me voy haciendo la raya más al centro. Como os dije, me considero actualmente curada al 90%, para mí suficiente.

También lo conseguí con dutasteride dos veces en semana.

No lo he conseguido ni con androcur, ni con la píldora, ni con Aldactone, ni finasteride ni minox tópico. Sólo con dutas o minox oral
Por Koleman  -  Cinturón Amarillo  - 156 Mensajes
Creéis que es mejor tomarlo por la noche? He leído que es mejor pero no estoy seguro. No se como lo pauta los dermas o los de Grupo Jaen.

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10