Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
¿Alguien los ha probado?

He visto que la marca foligain ha añadido trioxidil 5% a su formulación de minoxidil.

https://www.natursalud.com/foligain-tra ... xidil.html

Mientras que la marca spectral-dnc-n usa nanoxidil al 5%.

https://www.uphairs.com/es/tratamientos ... dnc-n.html

¿Son más efectivos que el minoxidil?. ¿Merecen la pena o son un timo?.

Estaría bien comprobar si sus efectos son mayores y ver resultados de gente que los haya probado.
¿Nadie ha oído hablar de ellos?, vale que a lo mejor no es el sitio más apropiado, pero como tiene algo de relación con el minoxidil pensé que sería interesante hablar de estos compuestos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
Busca los estudios científicos correspondientes de ambas sustancias y analiza sus resultados. Si no existen tales estudios, ya sabes: TIMO.

También podrías probar el TIMOxidil.

Yo uso lo conocido, Minoxidil y Finasteride, pero por eso pregunto, tengo entendido que el Nanoxidil al menos es algo más potente que el Minoxidil, pero en este foro sólo habré visto a un par de personas hablar sobre ello, de ahí que pregunte si realmente alguien lo ha utilizado. Eso es todo.

De dónde sacas que el nanoxidil es más potente que el minoxidil?, puedes ilustrarnos con algún link de estudios científicos al respecto?, estudios científicos reales y no propaganda de la empresa que se intenta lucrar con el nanoxidil.

musclehair escribió: ↑
Mar Sep 10, 2019 4:03 pm
De dónde sacas que el nanoxidil es más potente que el minoxidil?, puedes ilustrarnos con algún link de estudios científicos al respecto?, estudios científicos reales y no propaganda de la empresa que se intenta lucrar con el nanoxidil.
No hace falta ser tan borde ya que precisamente estoy buscando referencias para saber si funciona o no o es un timo y puede ser una buena alternativa al minoxidil, no he escrito para demostrar ni convencer a nadie de nada, y si esa es la ayuda que me vas a ofrecer en este caso podrías ahorrarte los comentarios.

Intento ser asertivo, no borde. Mis disculpas si le pareció borde mi intervención, no era mi intención.

Creo que es importante ser estrictos y atender sólo a lo que está demostrado científicamente pues existen miles de productos para la alopecia que no son más que una estafa.

Por mi parte nunca oí ni leí nada del tal nanoxidil, y muchísimo tiempo en esto llevo.
Quizás otros foreros puedan aportar más al respecto con sus intervenciones en este hilo.

Disculpas aceptadas. He visto algún hilo algo antiguo hablando del tema pero quitando eso no he visto nada más, supongo que no será muy relevante o al ser poco conocido nadie se atreve a probarlo, no parece superior pero si al menos actúa de forma similar o eso parece, yo de momento seguiré con minoxidil que es lo conocido.