Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por lorenzooo  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#37466
Hola! hace unas semanas q no posteo ni nada...xo bueno....hoy he ido a mi segunda visita al dermatologo....visita rutinaria xk hace 4 meses que estoy en tratamiento. Me empeze aplicar minox 2% por mi parte, y hoy le he dicho que queria añadir minox a mi tratamiento. Me ha recetado Viñas 5% pero en la farmacia solo tenian Lacovin. Asi que me he quedado con este? Son todos iguales verdad? me refiero que no sera uno mas bueno que otro...


y nada, a empezar con minox a tope!!!! tengo muchas esperanzas puestas en el frasco! ;)


un saludo
Por jjuan__5  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#37470
A mi me va bien, lo unico que es muy aceitoso asique echalo poco a poco para que no te ensucie demasiado el pelo. Con un pequeño masaje se seca totalmente. En 30 segundos lo tienes hecho :D :D :D :D :D :D

Da igual mientras sea minoxidil xDDD

saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37478
Hola Como estas !!!

Son buenos los dos , el Viñas es mas aceitoso y el Lacovin es mas alcoholico. Pero los tres mejorcitos son el Viñas, Regaxidil y Lacovin. Ademas si por algun motivo no te gusta o lo que sea puedes cambiar de Lacovin a Viñas sin ningun problema.
Me parece muy bien que estes con todas las pilas puestas en el tratamiento y te deseo muchisima suerte. Seguramente te va a ir muy bien. Ademas del Minoxidil usas otra cosa en el tratamiento ?

Saludos !!!
Por jjuan__5  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#37498
Nico escribió:Hola Como estas !!!

el Viñas es mas aceitoso y el Lacovin es mas alcoholico.

Saludos !!!

Oye pues yo utilizo lacovin y lo noto bastante aceitoso, lo noto como que pringa vaya. Estas seguro de que lacovin es mas bien, alcoholico?

un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37501
Hola Como estas !!!!

Asi es, el Lacovin es mas alcoholico que el Viñas o el Regaxidil, mientras que estos ultimos dos son mas aceitosos. El Lacovin se absorve mas rapido que los otros dos.

Saludos !!!!
Por lorenzooo  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#37510
buenas penya,
pos sisi la verdad es que he notado que es aceitoso y ahora mismo tengo el pelo bastante pringado, pero bueno no tengo que salir de casa aun! 8)

El derma me dijo que podia ganar hasta un par de centimetros pq la verdad es que las entradas me han avanzado bastante en 20 meses y tengo muchos pelos finos en la parte frontal. Tiempo al tiempo

Nico, en cuanto a lo que utilizo pos te cuento: el 15 de enero fui a la primera visita al dermatologo y empeze con finasteride, pastillas Inneov i un xampu q me receto el. Fui leyendo leyendo por aqui al foro y le añadi un xampu de keto y el H&S citrus fresh (lo que dice la gente q va muy bien vamos....) y ahora pos Lacovin al 5%

En resumen:

1/4 Pastilla finasteride por las mañanas
2 veces a la semana me labo la cabeza con Keto
el resto con H&S
Hasta que se me acaben, despues de cenar, las pastillas Inneov
Y un par de aplicaciones de 1 ml d Lacovin, mañana y noche!


Como le veis penya? Aqui van a salir pelos por mis cojones 8)

un abrazo gente!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37523
Hola Como estas !!!

Me parece muy bueno tu tratamiento y creo que te va a ir muy bien , dale tiempo, paciencia y constancia que vas a notar muy buenos resultados. Espero que nos puedas ir contando como vas con el tratamiento y si puedes para vos sacate algunas fotos asi , mes a mes vas comparando las fotos y ver como vas con el tratamiento.

Saludos !!!
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#691674
Que opinas del Saw Palmetto? A mi me lo recomendo mi dermatologa y estoy sorprendido.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#691675
1