Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Rudolfbaldwin  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
En primer lugar, decir que soy nuevo en este foro.
os cuento mi historia, tengo 21 años y hace mas o menos casi 2 años noté que estaba perdiendo pelo, al principio no sabía si era exactamente eso y pasé del tema. A los meses me di cuenta de mi pérdida de densidad frontal en las entradas( en la coronilla y por detrás aun lo tengo bastante poblado), el caso es que fui al derma hace cosa de 1 año y 4 meses y me recetó Regaxidil 5%, al mes se me dejó de caer el pelo, ya que se me caía una barbaridad( en la ducha, al peinarme, pelitos por todas partes,etc) y cuando llevaba unos 3 meses con el tratamiento había recuperado toda la densidad perdida, los pelitos de pelusilla se habían vuelto mas gordos y largos y se habían tapado las entradas, todo perfecto, de hecho fui al derma y me dijo que se notaba que había recuperado mucho pelo y lo tenía muy bien.
El caso es que hace cosa de 3-4 meses, cuando levaba ya 1 año de tratamiento empecé a notar que lo tenía un poco menos denso, y en este periodo de tiempo la cosa se ha agravado muchísimo hasta el punto de que ahora me veo incluso peor que al principio del tratamiento, y no lo entiendo ¿me ha dejado de hacer efecto el minoxidil? y si eso es así ¿porque yo no he vuelto a notar caída de pelo? es decir lo que es al ducharme, peinarme y demás no se me cae mucho, a lo mejo 3 o 4 pelillos sin embargo estéticamente lo tengo tan mal que me tengo que poner fibras capilares para disimularlo.
Iré al derma la semana que viene y seguramente me recete finasteride, lo único si alguien podría resolverme la duda de que es lo que ha podido pasar por que yo en ningún momento he cortado el tratamiento, es mas lo he seguido religiosamente durante todo este tiempo, 2 veces al dia cada 12 horas mas o menos.
Si alguien me podría decir que es lo que me ha pasado, lo agradecería, ¿es esto normal? a lo mejor simplemente es que se me esta renovando el pelo que me salió nuevo pero ni idea, yo estoy histérico con el tema y estoy cogiendo depresión
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 346 Mensajes
lo que pasa es el minoxidil no detiene la caída de por si , lo que para la caída es el Finastirede o algún inbidor de la ALFA 5 y derivados , tu alopecia debe ser algo agresiva por lo cual en principio el minox puedo remontar los cabellos , pero los foliculos siguieron afectados , de ser una alopecia mas lenta no hubiera pasado nada

Regístrate para ver menos publicidad

Por Rudolfbaldwin  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
La pregunta es, puedo recuperar la densidad perida de estos 3 meses con el tratamiento de Finasteride?

Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 346 Mensajes
Rudolfbaldwin escribió: ↑
Vie Ene 11, 2019 2:10 pm
La pregunta es, puedo recuperar la densidad perida de estos 3 meses con el tratamiento de Finasteride?
Si el folículo sigue vivo si , todo depende de que tan agresiva la alopecia en mi caso fue prematura pero lenta por eso creo que me voy salvar al menos por un tiempo , pero he visto con alopecias en 3 años dejan en nw 6 a auténticos pelasos , dudo que recuperes el 100 % de lo perdido , pero si el finas hace su trabajo el minox el suyo va recuperar una buena densidad en 4 meses