Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por delticia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#818596
Buenas,

Alguien tiene información o ha probado este tratamiento? Según te ponen aquí administrar el spray de hierbas al rodillo de abujas, te lo pasas y te crece un pelaco, según pone ahí el que el rodillo te haga abujeritos favorece el crecimiento de pelo nuevo y fuerte. Parece un timo, pero no sé, la desesperación.

https://blanchis.com/collections/beauty ... roller-set
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#818597
El. Dermaroller lleva tiempo utilizándose, hay gente que tiene buenos resultados, si en vez del liquido ese de hiervas que no se a base de que esta compuesto pero sin antiandrogenos potentes de poco servirá, te haces con dutas en forma tópica si puede hacer lo suyo, hay mucha gente que se pasa el dermaroller o dermapen y después se aplica tratamientos tópicos, pero claro son tratamientos médicos no cosméticos.
Por delticia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#818704
En primer lugar, gracias por contestar. Usarlo con otra loción dices? Yo uso de forma tópica monoxidil forma una vez al día ( por la mañana), luego tomo por la mañana Anagen y por la noche 1mg de finasteride, la verdad es que no quisiera tomar más cosas, puedo usar el dermarroller con el monixil, es decir, darme con el dermarroller y posteriormente aplicarme el minoxildil?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#818706
delticia escribió:
Jue Sep 09, 2021 10:56 am
En primer lugar, gracias por contestar. Usarlo con otra loción dices? Yo uso de forma tópica monoxidil forma una vez al día ( por la mañana), luego tomo por la mañana Anagen y por la noche 1mg de finasteride, la verdad es que no quisiera tomar más cosas, puedo usar el dermarroller con el monixil, es decir, darme con el dermarroller y posteriormente aplicarme el minoxildil?

Un saludo y gracias
Si ya tomas todo eso ya está bastante cubierto el apartado de medicación, decía otras lociones porque la medicación la hay tópica y oral, pero con lo que tomas oral ya te debería de llegar, el dermaroller pasatelo sin más para que generes colágeno y eso le de una pequeña ayuda al pelo, hay gente a la que le funciona y saca mejores resultados, como te digo la hay gente que que pide la medicación de forma tópica y se aplica cada x días el dermaroller o dermapen y después esa medicación topica para que la absorción sea mayor y notar más sus resultados como si fuera una mesoterapias casera, para dar un plus, eso que sale en tu enlace es solo cosmética y dudo tenga algún beneficio en cuanto a alopecia.