Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Anon24  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811305
Llevo algo más de un mes tomando vipelin forte y estoy empezando a notar muchos efectos secundarios como un gran dolor de estómago, tengo el estómago destrozado casi no puedo comer, además de gases y acidez. Además de esto llevo ya un par de días con dolor en los testículos, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, es un dolor bastante molesto y estoy preocupado, que me recomendáis hacer?
Espero sus respuestas por favor y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#811384
Lo de dolor de estomago puede ser, lo tomas con una comida principal o el estomago lleno??, no creo que vipelin lleve algo tan fuerte mas que saw palmeto para afectar a los testiculos, pero si a ti te afecta tanto yo no lo tomaria mas y probaria con otras vitaminas porque al final es lo unico que es vitaminas.
Por Anon24  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811425
Lo tomo despues de las comidas si.
En cuanto a lo del dolor en los testiculos nunca me habia pasado y no encuentro otro motivo.
Alguna recomendación de vitaminas?
Muchas gracias por la ayuda
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#850483
Anon24 escribió:
Mié May 19, 2021 9:47 pm
Lo tomo despues de las comidas si.
En cuanto a lo del dolor en los testiculos nunca me habia pasado y no encuentro otro motivo.
Alguna recomendación de vitaminas?
Muchas gracias por la ayuda
Bueno se que este post es de hace tiempo. Pero por si no llegaste a encontrar nada mejor te comento. He empezado a tomar Evocapil, estas no llevan saw palmetto, que es el ingrediente que te produce esos síntomas.
A mi me van de lujo y 0 efectos secundarios.
Un saludo!