Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#807402
Hola muy buenas noches,les explico mi caso, veran hasta hace poco me tuvieron que operar y fueron dos puntos de sutura,hace pocos dias me sacaron los puntos y ahora me quedo tal cual estan en las imagenes
en las imagenes se ve que hay algunos pelitos en el medio de la cicatriz,quien me opero me dijo que me iba a quedar tan solo una linea de cicatriz,veo que es algo un poco mas ancho ,pero si se fijan bien hay algunos pelitos en el medio y en los costados como que también, quisiera saber si hay algun producto o algo que me pueda hechar sobre la zona para estimular el crecimiento y el grosor del cabello y tratar de hacer menos visible la cicatriz,que me recomiendan ponerme? algun shampoo, producto o algun tratamiento natural ,escucho opiniones de lo que sea que crean que es bueno para mi caso
(obviamente se que va a quedar algun tipo de cicatriz pero mi idea es tratar de disminuirlo lo maximo posible)
Desde ya agradezco muchisimo si me podrian ayudar con este tema ,gracias.
Soy de argentina
Imagen
Imagen
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#810585
En las cicatrices de las operaciones de implante capilar por tira se suele recomendar poner minoxidil al 5% a partir del primer mes de la operación , para estimular el crecimiento de cabello. Ten en cuenta que habrá un shock loss temporal.
Saludos.
Por leopele04  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#811636
Espera un tiempo hasta que cicatrice del todo la herida y luego te fijas. En la cicatricz no te va a crecer el pelo...
Si no lo puedes disimular con el peinado supongo que tendrás que implantar algunas uf. en esa zona, aunque sobre tejidos cicatrizales no se cuan eficaz es..
Por Mateo10  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818058
Tu caso se parece al mio.. adiferencia qur ami me golpearom con algo.. la cicatriz que trngo es de 1.5cm x 1 cm. Hiciste algo para tapar la cicatriz? Yo quisiera injertarme pelo ahi.. espero q estes mejor saludos
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#822699
Mateo10 escribió:
Dom Ago 29, 2021 11:50 am
Tu caso se parece al mio.. adiferencia qur ami me golpearom con algo.. la cicatriz que trngo es de 1.5cm x 1 cm. Hiciste algo para tapar la cicatriz? Yo quisiera injertarme pelo ahi.. espero q estes mejor saludos
Buenas mateo, disculpa la tardanza en contestar no suelo entrar mucho al foro, me hice un implante capilar hasta hace unos dias y estoy en los primeros dias, veremos como avanza
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822705
Mast343 escribió:
Lun Nov 22, 2021 7:43 pm
Mateo10 escribió:
Dom Ago 29, 2021 11:50 am
Tu caso se parece al mio.. adiferencia qur ami me golpearom con algo.. la cicatriz que trngo es de 1.5cm x 1 cm. Hiciste algo para tapar la cicatriz? Yo quisiera injertarme pelo ahi.. espero q estes mejor saludos
Buenas mateo, disculpa la tardanza en contestar no suelo entrar mucho al foro, me hice un implante capilar hasta hace unos dias y estoy en los primeros dias, veremos como avanza
Pues ya nos cuentas, estaria bien que nos pusieras algunas fotos.