Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#772827
Mirando en Amazon como complemento vitaminico pelo salen unos cuantos, con Biotina, etc, pero es muy difícil elegir uno.

Conocéis alguno que sea eficaz y con buenas vitaminas para el pelo??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#772891
LeBronHair escribió:
Sab May 30, 2020 1:26 am
Mirando en Amazon como complemento vitaminico pelo salen unos cuantos, con Biotina, etc, pero es muy difícil elegir uno.

Conocéis alguno que sea eficaz y con buenas vitaminas para el pelo??
Buenas Lebron,

desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el que hemos diseñado nosotros: no solo es un multivitamínico sino también inhibidor 5 alpha natural.

te dejo el enlace:https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54

Un saludo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#775132
Este de arriba hace meses decia quw el saw palmetto no servia de nada sin embargo lanzaron ellos un producto con saw palmetto y ahora lo recomienda.

La credibilidad brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#775181
Bigmac escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:05 pm
Este de arriba hace meses decia quw el saw palmetto no servia de nada sin embargo lanzaron ellos un producto con saw palmetto y ahora lo recomienda.

La credibilidad brilla por su ausencia.

Hace un año y pico acorde a los estudios del momento informaba que el Saw Palmetto no era un componente contrastado para la lucha contra la alopecia. Además informaba de que su toma en alta dosis producía problemas estomacales. (La irresponsabilidad hubiera sido en ese momento decir lo contrario).

La ciencia avanza y los estudios también. Llegado ese momento, y ya considerado como un compuesto contrastado, Clínicas Dr Pelo decide incluirlo en la formulación de Anagen Active con una diferencia clara con respecto a sus competidores, disminuir la dosis de Saw Palmetto para evitar los problemas asociados y potenciar su efecto inhibidor con sustancias como la Astaxantina y Pygeum Africanum.

Si mi credibilidad está asociada con lo que dice los estudios en ese momento creo que no es ningún problema. Al contrario, demuestra que en Clínicas Dr Pelo nos tomamos las cosas en serio y siempre basado en la literatura científica.

No obstante, y como punto final informar que Anagen Active es mucho más que un inhibidor 5 alpha natural ya que aporta todas las sustancias dermoactivas necesarias para una buena salud capilar.
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#777200
Y sin saw palmetto?
Por tecknet  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#784653
Yo estoy buscando un buen complemento vitaminico, hay alguno sin Saw Palmetto interesante?

En el test genético que me hice me salio de lo que menos me afectaba el Saw Palmetto.

Vi que un forero utilizaba este: https://www.iherb.com/pr/country-life-g ... ode=LKP797

Alguna opinión?