Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#772270
Holi personiiii

Pues eso..me han comentado que la orina de elefante keniata es uno de los mejores remedios contra la alopecia

Yo vivo acá en la Argentina,chepi mi viejo,y quería saber si por allí la Europa,africa..tienen elefantes cerca para ver si me podían mandar ese remedio

Me han dicho que esta aprobado por la fda y que tiene buenos resultados constatados

Gracias..hay alguno que lo uso?
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#775131
Yo uso sangre de dinosaurio, es una tradición en mi familia que se ha ido guardando durante cientos de generaciones.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#775212
Yo también he leido que científicos de la universidad de Papua Guinea en colaboración con Burkina Faso iban a publicar un artículo al respecto
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#775405
Zapiekanka escribió:
Vie Jun 19, 2020 1:48 pm
Yo también he leido que científicos de la universidad de Papua Guinea en colaboración con Burkina Faso iban a publicar un artículo al respecto
Con la ayuda de Corea del norte
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#776300
Iba a preguntar cómo habían permitido al retrasado ese poner eso, pero he visto que ha sido baneado.
Los administradores debería eliminar este hilo y borrar cualquier rastro del retrasado mental ese que no llega ni a troll, debe ser un demente tomarse tantas molestias con ciento y pico mensajes. Debe ser algo compulsivo y aquí evadía las agresiones que sufriría, jaja.
Por Carlitos88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#797947
Jajajaja. Un poco de humor no viene mal, me he reído mucho con las respuestas.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#798340
Agapitotienepelito escribió:
Lun May 25, 2020 11:57 pm
Holi personiiii

Pues eso..me han comentado que la orina de elefante keniata es uno de los mejores remedios contra la alopecia

Yo vivo acá en la Argentina,chepi mi viejo,y quería saber si por allí la Europa,africa..tienen elefantes cerca para ver si me podían mandar ese remedio

Me han dicho que esta aprobado por la fda y que tiene buenos resultados constatados

Gracias..hay alguno que lo uso?
jajajaj como os guta el cahondeo!! si si por aqui en Europa los calvos hacen cola en la parte trasera de los circos....😂
Avatar de Usuario
Por Evaechevarria  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#798368
En serio dicen que es buena para la alopecia??? :shock:
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#799173
Prefiero no preguntar por los efectos secundarios devastadores que tiene
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801135
Si quieres una lluvia dorada no busques la excusa del pelo, eh no tiene nada de malo :mrgreen: