Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 245 Mensajes
Bueno, abro este tema para ver si alguien sabe algo al respecto y puede iluminarnos con informacion. Por lo que yo sé es que tras leer los post de dos compañeros estuve leyendo informacion en internet y efectivamente, el regaliz es muy rico en fitoestrogenos y el consumo diario de raiz de regaliz (el palo de regaliz de toda la vida, no gominolas) podria bajar los niveles de testosterona y por consiguiente ayudar en la lucha de la alopecia. Se hizo un estudio durante 10 dias mascando 1,3 gr de regaliz y se obtuvueron descensos en la testosterona. El estudio es muy pobre porque no se especifica en que % se bajo la testo y que efectos tuvo en el pelo. Pero cuanto menos es curioso.

Alguien sabe mas acerca de esto? Podria informarnos? Creo que es muy interesante. Yo mismo me he planteado probar y comprar regaliz en palo que he visto en amazon, e ir mascandolo diariamente para ver si noto efectos, aunque no me la quiero jugar sin conocer la opinion de alguien que sepa acerca de ello. Ademas claro, al reducir a nivel sistemico la testo no se si podria tener efectos secundarios fuertes... Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10115 Mensajes
Baja la testosterona?? O la dht??
jake escribió: ↑
Dom May 24, 2020 9:30 pm
Baja la testosterona?? O la dht??
la testosterona. Por consiguiente al bajar la testo se baja la dht claro, ya que no hay tanta testo que pueda convertirse. Eso si, temo que pueda tener efectos secundarios no agradables porque bajar la testo a nivel sistemico es peligroso, pero si es en un pequeño porcentaje que no de secundarios y ayude... toda ayuda es bien recibida. Pero vaya que nose nada del tema mas alla de un par de cosas que he leido por internet, por eso preguntaba a ver si alguien sabia mas al respecto
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131 Mensajes

Mensaje del moderador

compañero afloja que pareces TU el tipico troll que esta dando por saco con tus tonterias

tú de que guindo te has caido tio? menudo troll jajajajaja