Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#749271
Buenos días,

Como sabeis me hice un injerto a principios de octubre y desde entonces el doctor me ha recomendado que tome SAW PALMETTO + VITAMINAS; y eso tomo desde que me operé. Decir que nunca antes me había tomado nada para combatir la caida del cabello. (Dosis de 360mg)

La pregunta es, ¿Alguien lleva tiempo tomando este tipo producto y tiene evidencias de que funciona? La verdad es que nose si se me caia el pelo o no antes del injerto, me lo hice porque tengo AGA (no me hace falta que me lo diga ningun medico) y aunque no tengo una caida severa, las entradas me llegaban hasta mitad cabeza. Coronilla perfecta.

Parece que el shock loss ha pasado y hace como 2 semanas que solo algun dia se cae algun pelo, pero nada que ver con el efluvio telogeno posterior a la operación.

Si hay alguien que lo tome desde hace tiempo, agradecería informacion.

Gracias amigos pelados
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749304
Sí funciona, especialmente combinado con otros elementos. Así es el caso de Anagen Active, el multivitamínico e inhibidor 5 alpha diseñado por Clínicas Dr Pelo.

Se recomienda la toma de dos pastillas al día durante un año después del injerto capilar.

Puedes aquirirlo a través de https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 594&sr=8-1
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#749470
¿Que tal los resultados?

GRACIAS TARJETAROJA TAN AMABLE COMO SIEMPRE
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749613
Artículo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16093232

Inhibition of 5alpha-reductase has been reported to decrease the symptoms of benign prostate hyperplasia (BPH) and possibly inhibit or help treat prostate cancer. Saw Palmetto berry lipid extract (SPLE) is reported to inhibit 5alpha-reductase and decrease the clinical symptoms of BPH. Epidemiologic studies report that carotenoids such as lycopene may inhibit prostate cancer. In this investigation the effect of the carotenoid astaxanthin, and SPLE were examined for their effect on 5alpha-reductase inhibition as well as the growth of prostatic carcinoma cells in vitro. These studies support patent #6,277,417 B1. The results show astaxanthin demonstrated 98% inhibition of 5alpha-reductase at 300 microg/mL in vitro. Alphastat, the combination of astaxanthin and SPLE, showed a 20% greater inhibition of 5alpha-reductase than SPLE alone n vitro. A nine day treatment of prostatic carcinoma cells with astaxanthin in vitro produced a 24% decrease in growth at 0.1 mcg/mL and a 38% decrease at 0.01 mcg/mL. SPLE showed a 34% decrease at 0.1 mcg/mL.

traducción

Se ha informado que la inhibición de la 5 alfa-reductasa disminuye los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y posiblemente inhibe o ayuda a tratar el cáncer de próstata. Saw Palmetto berry lipid extract (SPLE) se informa que inhibe la 5 alfa reductasa y disminuye los síntomas clínicos de la HPB. Los estudios epidemiológicos informan que los carotenoides como el licopeno pueden inhibir el cáncer de próstata. En esta investigación, se examinó el efecto de la astaxantina carotenoide y el SPLE para determinar su efecto sobre la inhibición de la 5-alfa-reductasa, así como el crecimiento de células de carcinoma prostático in vitro. Estos estudios respaldan la patente # 6,277,417 B1. Los resultados muestran que la astaxantina demostró una inhibición del 98% de la 5-alfa-reductasa a 300 microg / ml in vitro. Alphastat, la combinación de astaxantina y SPLE, mostró una inhibición 20% mayor de la 5-alfa-reductasa que SPLE solo in vitro. Un tratamiento de nueve días de células de carcinoma prostático con astaxantina in vitro produjo una disminución del crecimiento del 24% a 0.1 mcg / mL y una disminución del 38% a 0.01 mcg / mL. SPLE mostró una disminución del 34% a 0.1 mcg / mL.

Conclusión personal: aún no puedo valorar llevo 2 semanas de toma. Lo que si veo es que anagen active engloba todos los componentes necesarios en la dosis exacta. Esperemos que en unos meses note la diferencia. Aun así vengo medicado por múltiples vías (mesoterapia, gorra led hair, tomaba ya multivitamínico). Esto será especialmente visible en pacientes que no se medicaban.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#752840
yo te lo recomiendo 100x100, lo omence a tomar sin muchas esperanzas junto a minoxidil ya que tenia una aga muy agresiva, en unos 4 meses se me paro totalmente la caida y me engroso un poco mi nativo. Tambien decirte que lo que yo tomaba eran 320mg de saw palmetto + muchas vitaminas como biotona todo en el mismo comprimido.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#752855
Cuidado con las altas dosis de saw palmetto ya que produce molestias estomacales en muchos pacientes. Es por ello, que desde Clínicas Dr Pelo se apostó por añadir otro inhibidor 5 alpha y astaxantina potenciando el efecto de ambos con menos cantidad.

Sin duda, un buen aliado para la lucha contra la AGA.

Un saludo!
Por Anon24  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810424
maluco escribió:
Sab Ene 11, 2020 11:27 am
yo te lo recomiendo 100x100, lo omence a tomar sin muchas esperanzas junto a minoxidil ya que tenia una aga muy agresiva, en unos 4 meses se me paro totalmente la caida y me engroso un poco mi nativo. Tambien decirte que lo que yo tomaba eran 320mg de saw palmetto + muchas vitaminas como biotona todo en el mismo comprimido.
Me podrías decir que vitaminas y como te va a dia de hoy? Gracias
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810434
Para alopecias leves o muy tempranas algo hace, no tiene nada que ver con tomarlo con vitaminas ni con nada, de hecho lo mejor es comprar un frasco de 100% pastillas de Saw Palmetto en Amazon que son baratisimas y ya esta. Igualmente su efectividad es muy baja, comparada con finasteride claro. Se ha demostrado que la gran mayoria de casos de AGA hay que reducir al menos un 60-70% la DHT para parar la alopecia, el Saw Palmetto apenas reduce un 10-20% segun la persona, absolutamente insuficiente para casi todos los casos, aunque algo hace claro.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#813320
Anon24 escribió:
Lun May 10, 2021 11:08 am
maluco escribió:
Sab Ene 11, 2020 11:27 am
yo te lo recomiendo 100x100, lo omence a tomar sin muchas esperanzas junto a minoxidil ya que tenia una aga muy agresiva, en unos 4 meses se me paro totalmente la caida y me engroso un poco mi nativo. Tambien decirte que lo que yo tomaba eran 320mg de saw palmetto + muchas vitaminas como biotona todo en el mismo comprimido.
Me podrías decir que vitaminas y como te va a dia de hoy? Gracias
Xpecia, 2 pastillas al dia y me va genial. A mi me freno la caida y me engroso el pelo. Ni lo dudes ;) y lo mas importante 0 secundarios
Por bksacuesa  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#813351
A mi las vitamias siempre me ayudan :D , para fortalezer el cabello y las raizes
Hace poco encontre esta pagina que habla decomo detener la caida del cabello[/url], de hecho me compre las vitamias y el champu , tengo que decirte que he repetido un par de veces :mrgreen:
Por Falope  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#815272
Estoy viendo anagen active, sobre el cual se habla en este hilo y he visto que dice no estar recomendado para mujeres en edad fértil, esto se hace extensible a hombres que piensen tener hijos a corto o medio plazo?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815284
Falope escribió:
Vie Jul 16, 2021 5:51 am
Estoy viendo anagen active, sobre el cual se habla en este hilo y he visto que dice no estar recomendado para mujeres en edad fértil, esto se hace extensible a hombres que piensen tener hijos a corto o medio plazo?
Anagen active poca repercusión va a tener sobre tu fertilidad, por no decir ninguna, las mujeres tienen que tener cuidado si toman antiandrogenos y se quedan embarazadas, puede repercutir en el feto, pero hablamos de finasteride, anagen activa no tiene ni una cuarta parte de la potencia del finas, con lo cual no debería preocuparte eso, si tuvieras problemas de fertilidad no sería por el Anagen
Compañero.
Anagen es un multivitaminico con un poquito de antiandrogeno natural que por si solo apenas repercute en el cuerpo, es una ayuda extra para el pelo.
Por Falope  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#815294
Mmcbrn escribió:
Vie Jul 16, 2021 9:30 am
Falope escribió:
Vie Jul 16, 2021 5:51 am
Estoy viendo anagen active, sobre el cual se habla en este hilo y he visto que dice no estar recomendado para mujeres en edad fértil, esto se hace extensible a hombres que piensen tener hijos a corto o medio plazo?
Anagen active poca repercusión va a tener sobre tu fertilidad, por no decir ninguna, las mujeres tienen que tener cuidado si toman antiandrogenos y se quedan embarazadas, puede repercutir en el feto, pero hablamos de finasteride, anagen activa no tiene ni una cuarta parte de la potencia del finas, con lo cual no debería preocuparte eso, si tuvieras problemas de fertilidad no sería por el Anagen
Compañero.
Anagen es un multivitaminico con un poquito de antiandrogeno natural que por si solo apenas repercute en el cuerpo, es una ayuda extra para el pelo.
Perfecto compi, muchas gracias por la aclaración.