Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por CabelloNatural  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Muy buenas, aqu铆 mi primer mensaje en el foro.

Quer铆a empezar a tomar vitaminas como complemento natural para el pelo. He estado buscando mucho y creo que las que mejores opiniones tienen son las siguientes que os pongo:

- Iraltone Aga Plus: Curcubita pepo (aceite de semilla de calabaza 320 mg) Serenoa repens (320 mg) L-Cistina (425 mg) Vit D 5碌g Cobre Zinc(10mg) Selenio Vit. B3, B5, B6, B8, B12, C y E
Sobre 15鈧/mes

-Complidermol 5 alfa plus (valor de una capsula, habr铆a que multiplicar por 2): Metilsulfonilmetano 500 mg. Serenoa serrulata 100 mg. Prunus africana 100 mg. Nicotinamida 5 mg. Pantotenato c谩lcico 2,5 mg. Piridoxina clorhidrato 1 mg. Biotina 75 碌g. Alfa tocoferol 10 mg. Selenio 24,75 碌g. Hierro 7,372. Cinc 7,5 mg.
Sobre 18鈧/mes

- Xpecia: Saw palmetto 340 mg ,Extracto de hoja de Ginkgo Biloba (Ginkgo) 20 mg, 脕cido Pantot茅nico (Vitamina B5) 24 mg, Biotina 2,5 mg, 脕cido F贸lico 0,6 mg, Zinc 15 mg, L-Metionina 40 mg, L-Cistina 40 mg, Queratina 20 mg, Isoflavonas de soja 8 mg
Sobre 20鈧/mes

- Foligain comprimidos: Niacina (como Niacinamida) 40 mg, Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 30 mg, Folato (谩cido f贸lico) 200mcg, Biotina 1000mcg, 脕cido pantot茅nico (Pantotenato d-calcio) 30 mg, Yodo (de algas) 150mcg, Cinc (de Gluconato de zinc) 15 mg, Cobre (de Gluconato de cobre) 3 mg, Saw Palmetto (Serenoa serrulata) Extracto (bayas) 320 mg, Extracto de ortiga (Urtica dioica) (ra铆z) 300 mg, Ginkgo (Ginkgo Biloba) Extracto (hoja) 100 mg, Beta-Sitosterol (de Esteroles vegetales) 100 mg, Extracto de jengibre (Zingiber officinale) (rizoma) 100 mg, L-Taurine USP 100mg, Extracto de ginseng americano ,(Panax quinquefolius) (ra铆z) 50 mg
Sobre 20鈧/mes

Aunque las dos primeras tienen muy buenas cr铆ticas (Iraltone y complidermol), no me gusta nada que tengan como componente di贸xido de titanio (demostrado que puede ser cancer铆geno), por lo que me declinar铆a m谩s por alguna de las otras dos. De xpecia hay muchas m谩s opiniones que foligain, y todas son buenas.

Os agradecer铆a que me dierais vuestras opiniones y experiencia con alguna de estas vitaminas.

Gracias. Un saludo.
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 584 Mensajes
Yo coger铆a estas Foligain comprimidos a mi personalmente me han ido bien. Y el precio dentro de lo normal.

Regístrate para ver menos publicidad