Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#820068
Cómo estás , agradezco tus consejos, es una lastima que no exista nada que sea parecido al minoxidil , por otro lado estoy usando estemoxidina de loreal, pero no veo regeneración y me estoy frustrando, osea ci pelos nuevos nacer pero son débiles...nose si si es por mi poca paciencia y debo seguir o porque no es tan bueno como dicen...el minoxidil no quiero usarlo, porque hay gente que consulto me dice que vuelve adictos los pelos sanos, y dos e deja el minox estos se caen, otros me dicen que los pelos generados sppr el minox son los que se caen, entonces nose que o en quién creer al final colega....
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#820844
quieropelonow escribió:
Mar Oct 05, 2021 9:21 pm
Cómo estás , agradezco tus consejos, es una lastima que no exista nada que sea parecido al minoxidil , por otro lado estoy usando estemoxidina de loreal, pero no veo regeneración y me estoy frustrando, osea ci pelos nuevos nacer pero son débiles...nose si si es por mi poca paciencia y debo seguir o porque no es tan bueno como dicen...el minoxidil no quiero usarlo, porque hay gente que consulto me dice que vuelve adictos los pelos sanos, y dos e deja el minox estos se caen, otros me dicen que los pelos generados sppr el minox son los que se caen, entonces nose que o en quién creer al final colega....
Mira como tengo el pelo en la foto de mi perfil, fue usando Rogaine TOPICAL que lo compro por eBay evitando los gastos de transporte algo y los aranceles.

A mi me dio una explosión brutal en poco tiempo, pero es cierto que te lo tienes que aplicar de por vida, y quizás más adelante no te haga el mismo efecto y baje un poco.

A día de hoy me lo sigo aplicando, es como cepillarte los dientes, acabas haciendo de ello un hábito.

Un saludo.