Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Buenas a todos quería saber cuantas dosis tengo que tomar de saw palmetto.

Que bote tengo que comprar cuanto se toma y cuando hay que descansar? Muchas gracias
Por alopeciainicial  -  Cinturón Amarillo  - 104 Mensajes
Yo tomo 3 dosis diarias de 340 mg, pal pelo creo que no hace nada pero da vigor y es sano al ser una hierba natural, de herbolario, por eso lo combino con Dutas

Regístrate para ver menos publicidad

alopeciainicial escribió: ↑
Mié Ago 14, 2019 1:59 pm
Yo tomo 3 dosis diarias de 340 mg, pal pelo creo que no hace nada pero da vigor y es sano al ser una hierba natural, de herbolario, por eso lo combino con Dutas
3 dosis y que son cápsulas? Podrías darme más info del bote ?

No hace absolutamente nada?

Te estás tomando 3 dosis de 340mg?

Quiere decir que al día te estás tomando

1.020Mg ?

Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
3 cápsulas son mucho

Yo tomo dos de xpecia al día. Una por la noche y otra por la mañana

Más es una burrada

Por alopeciainicial  -  Cinturón Amarillo  - 104 Mensajes
Christiance escribió: ↑
Mié Ago 14, 2019 5:17 pm
Te estás tomando 3 dosis de 340mg?

Quiere decir que al día te estás tomando

1.020Mg ?
No se a cuanto equivale, soy de letras pero si si me tomoo 3 dosis

Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
leí de un forero (de Argentina) tomaba 1000 mg al dia, como "dosis" de saw p. que era la idónea según le habían comentado.
hay que subrayar que en Argentina -como en todo el continente suramericano- los remedios naturales son pan de cada dia y se los conoce mucho mejor que aquí, y por supuesto, para mucha gente son la primera opcion tanto por la ausencia de los "efectos secundarios" (sic) como porque son mas economicos que los fármacos.
de su efectividad no puedo decir nada concluyente, lo tomé 3 meses y no noté nada, dejé de tomarlo otros dos meses y creo que se me caía más durante la "abstinencia" de saw p, así que he vuelto a tomarlo. el problema es que ahora lo combino con otras cosas, por eso es dificil evaluar su efectividad. asumo que algo sí que hace. si algunos cirujanos de Turquía lo recetan, supongo que es porque habrán podido comprobar su efevtividad.

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 994 Mensajes
Baltoro escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 10:01 am
leí de un forero (de Argentina) tomaba 1000 mg al dia, como "dosis" de saw p. que era la idónea según le habían comentado.
hay que subrayar que en Argentina -como en todo el continente suramericano- los remedios naturales son pan de cada dia y se los conoce mucho mejor que aquí, y por supuesto, para mucha gente son la primera opcion tanto por la ausencia de los "efectos secundarios" (sic) como porque son mas economicos que los fármacos.
de su efectividad no puedo decir nada concluyente, lo tomé 3 meses y no noté nada, dejé de tomarlo otros dos meses y creo que se me caía más durante la "abstinencia" de saw p, así que he vuelto a tomarlo. el problema es que ahora lo combino con otras cosas, por eso es dificil evaluar su efectividad. asumo que algo sí que hace. si algunos cirujanos de Turquía lo recetan, supongo que es porque habrán podido comprobar su efevtividad.
1000 mg al dia de saw palmetto sería terrible para tu salud intestinal, ten en cuenta que es muy indigesto de por si, incluso en 320 mg puede causar vomitos y diarrea, imagina casi cuadruplicar la dosis.